Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Hoy lo he sacado (tenia el mono) y estaba el suelo mojado de haber llovido...

    Total, que le he dado una vuelta despues de calentarlo, y madre mia, no hay quien lo controle. Le pisas, y cuando llega a 3500, da igual que marcha lleves, empieza a patinar como un condenao y no hay quien lo pare....

    ...El astra let solo es recomendable para firme seco, por muy buenas ruedas que uno lleve....
    Solo remarcar este aspecto. No en vano el LET se montó unicamente con traccion a las cuatro ruedas, por algo será

    Me gustaria poder probar algun dia un LET delantera con LSD para probar otras hierbas, hoy por hoy, el LET en delantera a pelo no me parece demasiado "usable/divertido"

    En todo caso, viendo tu Astrita rojito turbocargado tengo bastante curiosidad por saber/probar como anda porque con buen asfalto y buenos zapatos tiene que salir como alma que lleva el diablo
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Si la foto impresiona, imagínate el entrar en la celda de pruebas con el motor a potencia máxima para hacer la foto bien... creo que os imaginais el ruido que echa eso jejeje.

    Es imposible que vieras la caracola como la de la fotografía porque en seguida pierde la temperatura. Mientras paras, por muy rápido que lo hagas, te ha bajado 200ºC. Tendrías que grabar mientras el coche está a 240 por hora, para ver la "foto " real de como se pone.

    De todas maneras, los turbos de coche se calientan bastante más que los de camión, así que a saco no me extrañaría que tu coche tuviera el turbo aún más naranja ( 850-950ºC). Lo más alto que he tenido noticia fue en una prueba especial de envejecimiento de catalizadores, donde ponen el cat a 1100ºC retrasando el encendido y provocando el fallo de encendido de un cilindro. Llegaron a derretir las bridas del escape jajajaja
    Gracias por la explicacion. Ya te digo, cuando pare, esta al rojo vivo, pero ni de coña como la foto...

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Solo remarcar este aspecto. No en vano el LET se montó unicamente con traccion a las cuatro ruedas, por algo será

    Me gustaria poder probar algun dia un LET delantera con LSD para probar otras hierbas, hoy por hoy, el LET en delantera a pelo no me parece demasiado "usable/divertido"

    En todo caso, viendo tu Astrita rojito turbocargado tengo bastante curiosidad por saber/probar como anda porque con buen asfalto y buenos zapatos tiene que salir como alma que lleva el diablo
    Yo tambien se que cuando el let se monto 4x4 no fue por capricho, sabes que yo he sido el primero en defenderlo. Hablando claro, si no hubiese estado amenazado el calibra que compre por mierda de temas de droga, estara rulando ahora, te lo puedo asegurar.

    Ya sabes. Si quieres te bajas un dia para Granada, y hacemos una mini kdd, sino, pues cuando hagamos una por "tierras medias" apuntate. Tienes una prueba pendiente con el astra let.

    Tiene buenos zapatos, unas goodyear eagle F1 recien puestecitas. Ya solo queda buscar el asfalto .

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Tanto para Tropic como para ti Pity, he tenido la suerte de montarme en un corsa turbo de serie con un diferencial autoblocante y es una pasada.... ni el 4x4 podia contra el coche; es cierto que pesa muchisimo menos; pro entendido sobre el tema me han dicho que para salidones o traccion trasera o delantera con diferencial, que el 4x4 tiene grandes perdidas de tracción con especto a los citados arriba.
    Meses más tarde pude montarme en ese mismo corsa con una phase 3.5 y te digo una cosa, No patinaron las ruedas en ninguna marcha en ningun régimen de vueltas. Impresionante, así que lo primero que compre fue un quaife; pronto estaré dando guerra.

    Pity tio, un diferencial no vale tanta pasta y es la seguridad en persona para estos proyectos, deberías haberlo puesto. Por cierto yo soy el chico que te llamo de Sevilla para comprarte el calibra con papeles, solo el chasis; así me vas situando
    Con el sindrome de diópeles!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •