Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gt

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Yo sobre la temperatura opino igual q roncete ya q a mi padre en el kadett le paso lo mismo hasta q lo cambio, desde entonces ya no a tenido mas problemasrespecto a lo del parachoques no le queda mal, pero a mi sinceramente me gusta muchisimo mas el del kadett gt segunda serie q el del gsiaunque si a ti t gusta pues a disfrutarlo
    bueno no me enrollo mas jjjjjj
    Un saludo

Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

A mi también me encanta el paragolpes del GT ehh?, es más elegante que el del GSi, pero era por darle un aspecto más deportivo y por cambiarle el aspecto, pero el paraca original está a buen recaudo para repararlo y pintarlo y el día de mañana pintar todo el coche y volverlo al aspecto 100% original.

Con respecto a los maguitos duros, será una fuga, porque me pierde refrigerante, pero ni rastro de este, aunque creo que huele un poquito a refrigerante, pero la pérdida es tan insignificante que a simple vista no lo notas, pero si hago una señal (siempre en frío), al cabo de un mes lo vuelvo a mirar en frío y ha bajado un mísero centímetro o dos, pero no debería de perder nada de nada, no?. No creo que sea el radiador, que lo cambiaron hace dos años , y espero resolver esto pronto, que no quiero que se joda por la presión.

Saludos.