Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
O sea, que tú para intentar eliminar la carbonilla gastandonos poco dinero, me dices que levante la culata en lugar de gastarme el dinero en 4 botes de agua oxigenada en los chinos... No se donde compras los botes de agua oxigenada, o donde haces las culatas, pero creo que los precios son al reves! XXDD.

Nos ha jodio! Si pudiese levantar culata y dejar la culata como si fuera el culete de un bebe, toda esmerilada, repasada, escariada y hasta con ambientador YA lo habria hecho, pero mandan pelas (bueno, euros) y tiempo.
El levantar la culata lo haré cuando sea totalmente inevitable, no por placer, que si no lo haces bien un motor luego empieza a beber aceite, a calentarse más de la cuenta... ya he tenido 3 experiencias de culata en casa y no me fio de cualquier mecanico.

Bien hecho, logicamente, es la mejor solución, pero no hablaba de eso.
Sinceramente te digo....par ami es mi es mas facil, seguro, eficiente y sencillo ( barato) levantar culata que meter 4 botes de agua, que no vas a conseguir nada apenas...( si me dices 20 litros y pisarle mientras al coche, si).

Claro que yo me refiero a levantar la culata uno mismo.

COn coches de como es mi caso 16 años...o sabes mecanica o el bolsillo lo llevas lleno macho, porque sinoooo....