Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: carboilla malditaaaa!!

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

Aderco 5000 es un producto derivado del petroleo de calidad superior destinado para todo tipo gasoil en motores diesel y calderas. Desarrollado con una tecnologia exclusiva Aderco 5000 no es un disolvente, como la mayoría de los aditivos existente en el mercado, si no un limpiador/dispersante extremadamente ptotente y concentrado (un litro trata 5.000 litros de combustibles).

ADERCO 5000 está dirigido a aquellos mercados donde los diversos tipos de gasoil son imprescindible por su bajo coste como:

• Transporte Terrestre y Maquinaria de O. Públicas.
    • Agricultura.
    • Pesca y Naútica
    • Calefacción.
    Todos los usuariaos de estos tipos de combustibles buscan una solución para los problemas de contaminación y bajo rendimiento que tienen estos productos inclusive los ocasionados por largos periodos de almacenamiento.

ADERCO 5000, LA SOLUCIÓN.

para reducir el consumo, emisiones y costes de mantenimiento.

Se lo demostramos. Consultenos.

Modelo
    kadett

(pone motores diesel) un kadett gsi diesel?¿? xDD

Modelo
    Kadett y Vectra

Creo que lo hay "normal", pero Miky, gsi16s me ha hablado maravillas de este des-roñador.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Joer, jajajaja, directamente yo tambien puse google y eso, encontré la info que ha posteado Merino, pero al leer lo de DIESEL he pensado que Uzi conocerá algún derivado que no aparece en la web y tal.

La verdad es que me he quedado un poquito a cuadros, porque mucha imagen corporativa, mucho profesional pero no he visto nada de gasolina. Y productos solo 2... menuda pagina web que tiene Aderco!.

Que ++++ será el producto ese, porque tratar 5000 litros de gasoil con 1 litro de eso... bufff. Miedoooo, miedoooooo.

Que los motores de gasolina son mucho más sensibles que los diesel, y más si son agricolas o maritimos.
    Os cuento una movida que tuve con un generador electrico con motor Yanmar monocilindrico que usaron sin aceite, a base de echar RostOff Ice en la camara de combustión para enfriar el pistón al maximo y luego solo girar el cigüeñal hasta que se fué desencajando, y el motor arrancó a la primera..., y ahi seguirá porque el cliente no volvió.
    Pero lo más cojonudo es que tambien se lo he hecho a motores Honda de gasolina... y tampoco se vinieron abajo.

Lo mismo me vendria bien en el curro para desatascar carburadores que se quedan llenos de combustible y luego no arrancan por la suciedad...

Ya nos contarás Uzi, a ver si hay algo interesante y económico a ser posible.
    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    kadett

jajaj 5000 litros te pasas con el liquidito i x sacar te saca asta los aros de los pistones!! jajaj al final con tal de no levantar culata nos complikamos la vida a mas no poder.. enga saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
    jajaj 5000 litros te pasas con el liquidito i x sacar te saca asta los aros de los pistones!! jajaj al final con tal de no levantar culata nos complikamos la vida a mas no poder.. enga saludos
    Juas! Si es que es lo que pone:

"Aderco 5000 es un producto derivado del petroleo de calidad superior destinado para todo tipo gasoil en motores diesel y calderas. Desarrollado con una tecnologia exclusiva Aderco 5000 no es un disolvente, como la mayoría de los aditivos existente en el mercado, si no un limpiador/dispersante extremadamente ptotente y concentrado (un litro trata 5.000 litros de combustibles)."

Esto si tienes colesterol te tomas una cucharada y te saca brillo hasta a la carótida. "Desde que lo uso mis erecciones son más potentes y pongo a la parienta de 0 a 100 en 5 segundos! ¡Realmente Aderco 5000 ha cambiado mi vida!" Llame ahora y haga su pedido!

XXXDDDDD

Modelo
    kadett

se nota el canal telecompra ehhh jajaja

Modelo
    Kadett y Vectra

Callad malditos ¡¡¡¡

http://www.mecanico-liquido.com/esp/...o=&&codpedido=

jijijij ¡¡¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aderco5000MANTENIMIENTO_tuboweb.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 25277  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Callad malditos ¡¡¡¡

http://www.mecanico-liquido.com/esp/...o=&&codpedido=

jijijij ¡¡¡

O_O y esto donde se echa?¿
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    O_O y esto donde se echa?¿
    Pues si dice que trata combustible... piensa donde llevamos el combustible y acertarás.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo