Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
Alguno de vosotros tiene un horno con pirolisis?

Yo apuesto por lo que dice el compañero....apuntaros a una jornada de circuito....jijiji.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, como se suele decir...para el caso de vuestro coche.

La inyeccion de agua no obstante es muy respetable....no useis alcohol porque no limpia...es combustible. Podeis simplemente cojer un inyector y una bomba de coche viejo y pulverizar unos gramos...lo suyo es hacerlo que vaya con lo que le pises el acelerador y las RPMS, como los inyectores de gasolina, pero sino....con que vaya inyectando una dosis constante ya hara efecto.

Llegara a todos los cilindros porque el inyector atomiza el agua y la combierte en vapor de agua, esto enfria el aire de admision y os dara mas potencia y...efectivamente, se dice que limpia(por ablandamiento de mierda del vapor supongo) la carbonilla y deja las camaras limpisimas, pero no lo he podido comprobar.

Eso si, reduce levemente el engrase en los cilindros....es de logica, pero no mucho si no os pasais.

Eso si, antes de dejarme dinero y tiempo en esto....levanto culata y petroleo, que ademas os sera mas efectivo.
O sea, que tú para intentar eliminar la carbonilla gastandonos poco dinero, me dices que levante la culata en lugar de gastarme el dinero en 4 botes de agua oxigenada en los chinos... No se donde compras los botes de agua oxigenada, o donde haces las culatas, pero creo que los precios son al reves! XXDD.

Nos ha jodio! Si pudiese levantar culata y dejar la culata como si fuera el culete de un bebe, toda esmerilada, repasada, escariada y hasta con ambientador YA lo habria hecho, pero mandan pelas (bueno, euros) y tiempo.
El levantar la culata lo haré cuando sea totalmente inevitable, no por placer, que si no lo haces bien un motor luego empieza a beber aceite, a calentarse más de la cuenta... ya he tenido 3 experiencias de culata en casa y no me fio de cualquier mecanico.

Bien hecho, logicamente, es la mejor solución, pero no hablaba de eso.