Resultados 1 al 10 de 47

Tema: De piques va la cosa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: De piques va la cosa

Piensa que en pruebas de revistas antiguas, el kadet 1.8i hacia 9,5 s en el 0-100 por pilotos supuestamente experimentados, con motor nuevo. En un 0-100 cada decima que te saquen equivale a casi 3 metros de distancia. Con que te saque una decima le parecera que te ha humillado y al reves lo mismo claro. Lo pones a 4000 vueltas y sales en 1ª sin patinar y a partir de ahi estrujarle hasta las 6500 sin cortar.

PD: Ahora tienes toda la presion para dejar el pabellon alto.jejeje
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Piensa que en pruebas de revistas antiguas, el kadet 1.8i hacia 9,5 s en el 0-100 por pilotos supuestamente experimentados, con motor nuevo. En un 0-100 cada decima que te saquen equivale a casi 3 metros de distancia. Con que te saque una decima le parecera que te ha humillado y al reves lo mismo claro. Lo pones a 4000 vueltas y sales en 1ª sin patinar y a partir de ahi estrujarle hasta las 6500 sin cortar.

PD: Ahora tienes toda la presion para dejar el pabellon alto.jejeje
    Pues el mío patina en cuanto lo dejo subir de 1500rpm, asi que como lo ponga a 4000 vueltas se va a volver loco patinando y sin salir.

Yo he hecho 0-100 en 8 segundos, ponle que son 100 reales a unos 110, y no creo que de 100 a 110 haya 1,5s, hay menos. A ver si hago un 0-110 para hacer el 0-100 preciso.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues el mío patina en cuanto lo dejo subir de 1500rpm, asi que como lo ponga a 4000 vueltas se va a volver loco patinando y sin salir.

Yo he hecho 0-100 en 8 segundos, ponle que son 100 reales a unos 110, y no creo que de 100 a 110 haya 1,5s, hay menos. A ver si hago un 0-110 para hacer el 0-100 preciso.
    Buenas

8 seg son datos de un gsi 16v, Mirate este enlace http://www.clubgsispain.com/showpost...95&postcount=2
    en el paso de 90 a 100 hay una diferencia de 1.6s, ten en cuenta que es el paso de 2ª a 3ª. De todas formas si haceis esos piques seguro que callaras muchas boquitasy se sorprenderan.... suerte

Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

8 seg son datos de un gsi 16v, Mirate este enlace http://www.clubgsispain.com/showpost...95&postcount=2
    en el paso de 90 a 100 hay una diferencia de 1.6s, ten en cuenta que es el paso de 2ª a 3ª. De todas formas si haceis esos piques seguro que callaras muchas boquitasy se sorprenderan.... suerte

Un saludo
    Uhmm, qué post más interesante, cómo has calculado tu 0-100? hasta dónde calculas los 100kms/h en el marcador? Sería interesante también medir datos de recuperación (una buena forma de saber qué tal está de compresión el motor), de 60 a 90 en 4ª ó de 90 a 120 en 5ª por ejemplo y contrastar los datos que nos den con el de la revista de época, y también comparar entre los que tenemos el GT (con otros 18SE no valdría porque no llevan el desarrollo corto como nosotros)

EDITO: Ostia que bueno!!!!!, ya he visto lo del programita, madre mía ya sé en qué me voy a entretener este finde xD, a ver si mi Nokia 6630 y mi bluetooth se llevan bien con el programita, y de paso lo encajo en el volante para grabar el marcador y así veo la diferencia real.

Saludos.