Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: De piques va la cosa

Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: De piques va la cosa

a ver,tu les dices que llevas un motor atmosferico con 8v y ellos con turbo y 16v,que empiecen por quitarle el turbo y ponerse a la par,saludos.

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Renault Scenic 2.0T, 165cv, 270Nm, Alrededor de 1500kg...

Vamos que no es rival para un Vectra 2000 16v, ni de lejos.
    era uan espace,no se si eso cambia o lleva el mismo motor pero tampoco era plan de darle caña a tope ya k llevaba al niño detras y encima este coche no lleva cinturones traseros,si me lo cruzo otro dia en mejores condiciones veremos k tal va la cosa jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    era uan espace,no se si eso cambia o lleva el mismo motor pero tampoco era plan de darle caña a tope ya k llevaba al niño detras y encima este coche no lleva cinturones traseros,si me lo cruzo otro dia en mejores condiciones veremos k tal va la cosa jeje
    El motor me imagino que será el mismo, y el peso... aún mayor...

Vamos, que no hay manera de que eso sea más rápido que tu Vectra.

Habrá que juntar a la brigada Giputxi, encontrarlo y ajusticiarlo xDDD

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    El motor me imagino que será el mismo, y el peso... aún mayor...

Vamos, que no hay manera de que eso sea más rápido que tu Vectra.

Habrá que juntar a la brigada Giputxi, encontrarlo y ajusticiarlo xDDD
    post te doy datos de el por si te lo cruzas por ahi,era una espace de las cortas negra bastante nueva,no lleva ningun anagrama detras,en su caso llevara la de espace,la llevaba un gitano y yo iva po rla a8 de irun a donosti,sobre las 5 de la tarde,haber si le pillas por ahi jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Diles que te sobra el dinero y que te los vas a pasar por la piedra a todooosssss¡¡¡¡¡¡ Si tienes problemas para fundirte a alguno dímelo y te ayudo a montar un turbo o lo que sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    post te doy datos de el por si te lo cruzas por ahi,era una espace de las cortas negra bastante nueva,no lleva ningun anagrama detras,en su caso llevara la de espace,la llevaba un gitano y yo iva po rla a8 de irun a donosti,sobre las 5 de la tarde,haber si le pillas por ahi jeje
    El único motor 2.0 más potente que existe para el Espace es el 2.0 16v Turbo, 270nm de par y 170cv, 205kms/h y 0-100 en 9.7s, hasta yo me puedo picar con él!!!, otra cosa es que nos esté enga.ñando y bajo el capó lleve el 3.5 V6 24v, 0-100 en 8,1s, 225kms/h de punta y un par de 330nm, aún así con este motor no lo dejas atrás.

Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

haz una salida buena sin nada de ruedas y te los comes!!! ten en cuenta que ellos tienen sus controes de traccion, estabilidad, y tu no... dato importante, creo yo...

Al Turroooon!!!!! xDD

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Piensa que en pruebas de revistas antiguas, el kadet 1.8i hacia 9,5 s en el 0-100 por pilotos supuestamente experimentados, con motor nuevo. En un 0-100 cada decima que te saquen equivale a casi 3 metros de distancia. Con que te saque una decima le parecera que te ha humillado y al reves lo mismo claro. Lo pones a 4000 vueltas y sales en 1ª sin patinar y a partir de ahi estrujarle hasta las 6500 sin cortar.

PD: Ahora tienes toda la presion para dejar el pabellon alto.jejeje
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Piensa que en pruebas de revistas antiguas, el kadet 1.8i hacia 9,5 s en el 0-100 por pilotos supuestamente experimentados, con motor nuevo. En un 0-100 cada decima que te saquen equivale a casi 3 metros de distancia. Con que te saque una decima le parecera que te ha humillado y al reves lo mismo claro. Lo pones a 4000 vueltas y sales en 1ª sin patinar y a partir de ahi estrujarle hasta las 6500 sin cortar.

PD: Ahora tienes toda la presion para dejar el pabellon alto.jejeje
    Pues el mío patina en cuanto lo dejo subir de 1500rpm, asi que como lo ponga a 4000 vueltas se va a volver loco patinando y sin salir.

Yo he hecho 0-100 en 8 segundos, ponle que son 100 reales a unos 110, y no creo que de 100 a 110 haya 1,5s, hay menos. A ver si hago un 0-110 para hacer el 0-100 preciso.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues el mío patina en cuanto lo dejo subir de 1500rpm, asi que como lo ponga a 4000 vueltas se va a volver loco patinando y sin salir.

Yo he hecho 0-100 en 8 segundos, ponle que son 100 reales a unos 110, y no creo que de 100 a 110 haya 1,5s, hay menos. A ver si hago un 0-110 para hacer el 0-100 preciso.
    Buenas

8 seg son datos de un gsi 16v, Mirate este enlace http://www.clubgsispain.com/showpost...95&postcount=2
    en el paso de 90 a 100 hay una diferencia de 1.6s, ten en cuenta que es el paso de 2ª a 3ª. De todas formas si haceis esos piques seguro que callaras muchas boquitasy se sorprenderan.... suerte

Un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo