Resultados 1 al 10 de 25

Tema: duda con iluminación y fusibles

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado Re: duda con iluminación y fusibles

No, la cuestion es que no se enciende ara, se encendio al fundirese el fusible solo.

La cuestión es que me da palo meter un fusible mayor por si me cargo otras cosas mas importantes ya que el cuadro se me quedo muerto,pero quizas sea la solución acertada Y ME TENGA QUE ARRIESGAR. pa mi que petó al tener ahora la luz extra de la calefacción no?? el led vive

las respuestas me son de gran ayuda
    asias

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: duda con iluminación y fusibles

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    No, la cuestion es que no se enciende ara, se encendio al fundirese el fusible solo.

La cuestión es que me da palo meter un fusible mayor por si me cargo otras cosas mas importantes ya que el cuadro se me quedo muerto,pero quizas sea la solución acertada Y ME TENGA QUE ARRIESGAR. pa mi que petó al tener ahora la luz extra de la calefacción no?? el led vive

las respuestas me son de gran ayuda
    asias
    no le pongas un fusible mas gordo, no te lo recomiendo. si se te salto el fusible no es por consumo extra, ya que el led consume menos que las bombillas, asique lo mas probable, es que dejarás algo "a medias" y en un momento dado hizo corto y fue eso lo que provocó el que saltara el fusible... para mi es la explicacion mas normal

saludos