astra gsi c20ne 1º... puff nse sobre 60 2º 110 3º 160 4º 197 5º nose lo mas k lo puse a 210 x marcador en 5500 rpm
astra gsi c20ne 1º... puff nse sobre 60 2º 110 3º 160 4º 197 5º nose lo mas k lo puse a 210 x marcador en 5500 rpm
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues yo me sé de un Senator que corta cuarta a 228 :mrgreen:
lo ideal en estos casos es lo q me gustaria acer a mi en mi vectra : coger una caja F16CR (la q yo yevo) i meterle los piñones de 5 de la F16WR para tener una 5 superlarga buena para velocidades i consumos, i pa recuperar ya esta la cuarta, eso creo q tambien se puede hacer con la F20 , ademas en el mig web encontre x casualidada uno q se lo hizo a una F18 q ahora no xqe me tengo q ir pero q cuando encuentre las 3 fotos q tengo os las cuelgo.
saludos
el vectra a v6 corta 4a a 210 y 5a a lo que puedas
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
por cierto, pedazo reflote de post
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
A ver opino como Kike o tienes una F20 que no creo o tienes el marcador mal entre otras cosas porque mi kadett es un 16v y corta la 4ª a 196 de Digital, y no hay mas vuelta de hoja es que la caja de cambios no da para mas, eso si que un dia lo pilles cuesta abajo y cambies justo al primer toque de corte y coincida que vayas a 200 pues puede ser, pero devido a la pendiente de la carretera no del coche.
Pero por regla general F20 = 4ª -196 cuadro digital kadett.
Un saludo.
El mio c18xe a 2ª a 90 lo mas q lo e estirao ... tmp soyu muy burro para estas cosas xDD
Un saludo