bueno un colega mio q es del club en 4 nunca a podido cortar un vectra 2.0i 8v lo a puesto en 4 a 230 y no a cortado,y ay videos para comprovarlo ajajaj,envia en el tema de consumos
bueno un colega mio q es del club en 4 nunca a podido cortar un vectra 2.0i 8v lo a puesto en 4 a 230 y no a cortado,y ay videos para comprovarlo ajajaj,envia en el tema de consumos
post "reserva" del 2004 jeje
Año tirando de Muy Bueno a Excelente.
No en serio, como dice bmanzanareso asi van las marchas de un V6, mi kerido V6 y como dic Claw claro q tiene cosas ocultas, cosas como un corazon q es poco animado, pero solo hasta las 4500 a partir de ahi explotaba akello de golpe y a avanzar. Problema del volante? Posiblemente era un motor muy pesado.
Siempre he dixo q un V6 kitando no mucho peso de volante y con caja F28 no tendria mucho q envidiar a un LET. Me kede con las ganas de hacer el invento pero bueno.
Por cierto LETi en 5º 235 mas o menos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
astra gsi c20ne 1º... puff nse sobre 60 2º 110 3º 160 4º 197 5º nose lo mas k lo puse a 210 x marcador en 5500 rpm
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A ver opino como Kike o tienes una F20 que no creo o tienes el marcador mal entre otras cosas porque mi kadett es un 16v y corta la 4ª a 196 de Digital, y no hay mas vuelta de hoja es que la caja de cambios no da para mas, eso si que un dia lo pilles cuesta abajo y cambies justo al primer toque de corte y coincida que vayas a 200 pues puede ser, pero devido a la pendiente de la carretera no del coche.
Pero por regla general F20 = 4ª -196 cuadro digital kadett.
Un saludo.
El mio c18xe a 2ª a 90 lo mas q lo e estirao ... tmp soyu muy burro para estas cosas xDD
Un saludo