Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Parece que el coche ya va mejor, el motor tiene mucha fuerza y mantiene su elasticidad, sale en 2ª estando parado con la misma soltura que muchos coches en 1ª, pero da tironcillos en bajas de vez en cuando, aunque antes de la avería lo hacía bastante menos y ahora a veces quiero salir bruscamente y es como si le faltara la corriente durante un momento y después reacciona con toda la mala leche que tiene este motor. A ver si mañana me animo y le pongo la tapa vieja y falla como antes y se apaga, si no es así es porque les ha dado la casualidad que ha dejado de fallar y se han quedado los tironcillos y me dicen que ya está arreglado.

PD: A mi me han dicho que hay que desmontar el volante para cambiar la pestaña que hace que salte la maneta de los intermitentes, eso es cierto?

Saludos.
No hagas eso Gus, si el coche no quiere salir en 2ª desde 1000 rpm no le obligues, yo tambien daria tirones y lagrimas. Intenta estar cerca de las 2000rpm al menos, para tirar en 2ª desde casi parado. Pero es tu coche y haz lo que quieras con él.

Si lo que se ha cascao es la pestaña en sí pues efectivamente, hay que desmontar el volante. Lo que no sé es si la pestaña forma parte del volante o es una pieza a parte. Yo creo que seria màs facil que se hubiese roto la palanca, pero ya no me atrevo a decir nada sin verlo con mis ojos.

Saludos