Cita Iniciado por porsche2000 Ver mensaje
tengo una idea

dices que tu coche coge temperatura bien cuando callejeas, la cuestion es si tienes temperatura correcta en carretera.

a mi gsi del 90 le paso exactamente lo mismo que al tuyo, despues de 6 años con 0 problemas, he estado 4 meses para reparar los tirones hasta que se paraba y solo en caliente.

Mi problema, despues de cabiar bobina, valvula ralenti y caudalimetro por unos nuevos, estaba en el TERMOSTATO, 24 euros.

La explicacion yo creo que tiene logica el motor esta caliente, pero el agua no, el sensor de temperatura manda informacion agua fria con motor caliente, la centralita no opera bien y eso implica tirones. Si tenemos caudalimetro antiguo mas tirones y hasta se para.

No soy experto pero me solidarizo contigo porque mi kadett que ha sido lo mas fiable que he tenido, 200000 km en 6 años y 0 problemas, me ha dado por ojete 4 mesecitos, pero creo que ha merecido la inversion en tiempo y dinero el devolverlo a su estado de campeon.

por cierto si no fuera por este foro y tu post creo que no encuentro la solucion.

Prueba con el termostato en el mio estaba facil facil de cambiar.

No te rindas y suerte
esa teoria no tiene sentido, el termostato lo unico que hace es abrir o cerrar el paso del agua del motor al radiador en funcion de la temperatura de ésta. si el termostato esta chungo, tanto si se queda abierto como cerrado, no altera para nada la lectura del sensor de temperatura de la centralita ya que mide la Tª en el bloque. si se queda cerrado el motor se recalentara, y si se queda abierto ira demasiado frio, pero al estar el sensor en el motor, éste detecta la Tª sea la que sea.

tu teoria tendria sentido si el sensor estuviera en la parte del circuito aguas abajo del termostato, pero eso seria una cagada de diseño

saludos