Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Te hace lo que a mí?, falla sobre todo en caliente y cuando intentas acelerar en vacío o recuperar desde una marcha larga?, y cuando ya no puede más ratea y se para?, mira a ver la tapa del delco tío, creo que van por ahí los tiros, joder, vaya racha llevamos los dieciochoeseros!!!!!!, a ver si haceis esa quedada en Armilla y para entonces los tenemos al 100% y me enseñas el ordenador del astra que has colocado en la consola central, y veo que le llevas el volante del Astra GSi, o de un Vectra, jeje.

Saludos y a ver si curamos a nuestros chiquitines del todo!!!!!
Hola Gus, el mío falla lo mismo en frío que en caliente, pero no llega a pararse,hasta ahora por lo menos. Es ese rateo al ralentí y al acelerar, síntoma claro de que en 1 ó más cilindros las migas no se están haciendo como deben. Ayer le cambié la tapa del delco, y se me rompió la original, lo que no le he cambiado ha sido la pipa, no encuentro la que tenía por ahí guardada, así que la desmonté y la lijé un poco.

El volante era de un Vectra GT negro, precioso pero con un leñazo delante, me lo tuvieron que montar en la PELO (0 €), yo no pude sacar el antiguo.