Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Corrado TDI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ayer aún hablamos un amigo, fanático de los Golf mk2, y yo de lo sencillo que es meter un motor VAG medio actual en ellos. Los anclajes no han variado en más de 15 años, es casi echar el motor allá.
    No lo sabes bien Cicli, es casi como dices, lo dejas caer en el vano motor y se coloca casi solo.

    Por aki por la zona norte hay dos Golf Rally uno con motor de S3 y todo el sistema de Haldex montado y otro con 2.9 VR6 y todo el sistema q montaron los ultimos MK3 q fueron los unicos 4x4 y 2.9 con climatronic y tol royo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    ...hay dos Golf Rally..... uno con 2.9 VR6 y todo el sistema q montaron los ultimos MK3 q fueron los unicos 4x4 y 2.9 con climatronic y tol royo
    para documentar

    http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13289

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    Correcto, a ese mismo le he visto yo los bajos fondos. Le pase por aki y le di una pegata
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    [quote="Cartman"]y eto ke essssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    [QUOTE=TONEGSISPORT;289037]
    Cita Iniciado por Cartman
    y eto ke essssss
    Hasta los de VAG saben apreciar los buenos motores, xDDD, estos ingleses no dejan de sorprenderme son sus swap's

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    [quote=TONEGSISPORT;289037]
    Cita Iniciado por Cartman
    y eto ke essssss
    No es el primer Golf mk2 que veo con un 20XE.

    No se trata de sacar los defectos de VW ni los de Opel, se trata de sacar lo mejor de cada uno y este es el mejor ejemplo, el mejor motor de la época junto al mejor chasis de la época.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    seguir a ese golf tiene que ser harto dificil....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    Cita Iniciado por tunero_gsi Ver mensaje

    No se trata de sacar los defectos de VW ni los de Opel, se trata de sacar lo mejor de cada uno y este es el mejor ejemplo, el mejor motor de la época junto al mejor chasis de la época.

    Pos es la verdad, y eso que el de la foto el chasis es de un Gti o de un 16v, el del G60 no tiene nada que ver con ninguno de ambos, es bastante mas reforzao y mucho mas reforzao de lo que el motor da.


    Es uan combiacion un tanto curiosa y supongo que complicada. Pero nunca se me haria a levantar el capo y no ver la W.

    Lo mejor de Volkswagen es que para todos sus motores usa los mismo puntos de anclaje, por eso a un Golf 2 se le puede meter desde un tdi de 90cv, hasta un 1.8 Turbo y hasta un R32.

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    yo el 20XE se lo ponia a un 205 y se liaria la de dios xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Corrado TDI

    Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
    Pos es la verdad, y eso que el de la foto el chasis es de un Gti o de un 16v, el del G60 no tiene nada que ver con ninguno de ambos, es bastante mas reforzao y mucho mas reforzao de lo que el motor da.


    Es uan combiacion un tanto curiosa y supongo que complicada. Pero nunca se me haria a levantar el capo y no ver la W.

    Lo mejor de Volkswagen es que para todos sus motores usa los mismo puntos de anclaje, por eso a un Golf 2 se le puede meter desde un tdi de 90cv, hasta un 1.8 Turbo y hasta un R32.
    Generalmente lo de los soportes pasa en todas las marcas. En opel tampoco se llevan mucho unos de otros. La ventaja frente a estos a pesar de q la instalacion de motor de opel va completamente separada es q sus instalaciones son bastante mas sencillas e intuitivas gracias a esa gran caja de fusibles con ese gran invento de conectores por la parte de atras. Cierto dia en la Torre les explike a Tiefer y a Vectra:sound como seria un swap en VW y se kedaron realmente asombrados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •