Ayer aún hablamos un amigo, fanático de los Golf mk2, y yo de lo sencillo que es meter un motor VAG medio actual en ellos. Los anclajes no han variado en más de 15 años, es casi echar el motor allá.
Ayer aún hablamos un amigo, fanático de los Golf mk2, y yo de lo sencillo que es meter un motor VAG medio actual en ellos. Los anclajes no han variado en más de 15 años, es casi echar el motor allá.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No lo sabes bien Cicli, es casi como dices, lo dejas caer en el vano motor y se coloca casi solo.
Por aki por la zona norte hay dos Golf Rally uno con motor de S3 y todo el sistema de Haldex montado y otro con 2.9 VR6 y todo el sistema q montaron los ultimos MK3 q fueron los unicos 4x4 y 2.9 con climatronic y tol royo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
para documentar
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13289
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Correcto, a ese mismo le he visto yo los bajos fondos. Le pase por aki y le di una pegata
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
[quote="Cartman"]y eto ke essssss![]()
[QUOTE=TONEGSISPORT;289037]Hasta los de VAG saben apreciar los buenos motores, xDDD, estos ingleses no dejan de sorprenderme son sus swap'sIniciado por Cartman
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=TONEGSISPORT;289037]No es el primer Golf mk2 que veo con un 20XE.Iniciado por Cartman
No se trata de sacar los defectos de VW ni los de Opel, se trata de sacar lo mejor de cada uno y este es el mejor ejemplo, el mejor motor de la época junto al mejor chasis de la época.
seguir a ese golf tiene que ser harto dificil....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pos es la verdad, y eso que el de la foto el chasis es de un Gti o de un 16v, el del G60 no tiene nada que ver con ninguno de ambos, es bastante mas reforzao y mucho mas reforzao de lo que el motor da.
Es uan combiacion un tanto curiosa y supongo que complicada. Pero nunca se me haria a levantar el capo y no ver la W.
Lo mejor de Volkswagen es que para todos sus motores usa los mismo puntos de anclaje, por eso a un Golf 2 se le puede meter desde un tdi de 90cv, hasta un 1.8 Turbo y hasta un R32.