Re: Casi terminado...

Iniciado por 
kamikace gsi2

q pasa socio ya vi ya como andava tu coche en miranda.nose si te acuerdas de mi,fue en la primera qedada del club en el circuito yo antes llevava un kadett gsi negro q casialidad ese puto dia se jodio el puto motor de arranq ajajjaajajajaj.si q esta muy pero q muy wapo y anda vastante vien aber si repetimos eeeeeee.un tio muy legal.q anda como un gsi?

Menudo cambio que has hecho no kamikace???  un 16 tracas?? siempre he querido probar un motor de esos, a ver si hacemos otra kedada de esas en miranda y la liamos un poco, además, mi kadett ya esta en plenas facultades, con más brio que cuando lo compré, anda muy bien.
El corsita no anda como un gsi, por que los caballos son los caballos, y en autopa un gsi me daría pal pelo el punta, pero en un circuito tan ratonero como el de medina, al tener el carburacion de 1.600, tengo mejores bajas que ellos y salgo de las curvas más rapido y sin perder rueda, los gsi tenian que salir muy revolucionados y derrapaban, tengo algun video adelantando a uno de los gsi, creo que el de golferas, pero claro, luego llega la recta y un gsi es un gsi.
A ver si organizamos una ahora que viene el buen tiempo, y llevo el kadett, que ahora el corsita esta en año sabatico, esperando su oportunidad.
Un saludo

Kadett GSI ´90  2.0 SEH   Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.