Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Casi terminado...

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Predeterminado Re: Casi terminado...

esas son las A539 ?? me las recomendaron estuve buscandolas pero segun decian las han dejado de fabricar ¿es cierto?

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Esas medias lunas traseras me ponen mucho!!!! asi la rueda no pega

por ciert, van buen esas yokohama eh!!
    LAS YOKOHAMA VAN DE MUERTE!!! a mi me gustan mas que los pilot sx qué llevaba antes... són una pasada, las recomiendo y no son caras... eso si, olvidaros de qué os duren mucho,eh?

Lo de su fabricación... no tengo ni idea,lo siento.

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.
    La verdad es qué ahora lo tengo parado... lo re-compré al bestia (por decirlo finamente) qué se lo vendí... ahora está en proceso de rehabilitación,jajajajaja...

Lo del seguro, no tengo ni idea, pero lo preguntaré... porqué me interesa! Lo del limite de kilometraje me parece qué es para la matrícula histórica (o al menos algo así me comentó un chaval qué tiene uno).

Por lo qué al Restiling se refiere, la verdad es qué queda muy bien... pero a veces también me gustaría haberlo dejado tal cual (Blanco y con los parachoques negros) y con algunas pijaditas...

Me alegro qué os guste pero... ESTE POST ES PARA HABLAR DEL COCHE DE TXEMAGSI, y no quiero que se efade conmigo!!! jajajaja

Modelo
    Kadett GSI

no me enfado hombre!!!!!

Podemos utilizar el post para ver los corsas de todos los del foro, asi si nos cruzamos en la carretera lo mismo nos reconocemos, a mi fijo, juas juas, como para robar un banco con este coche.

A ver si le saco unas fotos limpito y terminado, k no acabo nunca con el, ya que me he encontrado un acople para el parachoques y tengo k adapatrlo!!!!!

Lo dicho, a ver esos corsas!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Corsa

Buenas, lo de vehiculo clasico creo q es a los 25 años porque mi corsa tambien tiene 23 y a los 25 dejo de pagar sello del ayuntamiento, por lo menos aqui en Málaga va asi.

Corsa-a: el mio tambien es un 1.2 mk1 y estoy a ver si le hago algo al motor. El del 1.3 sr te costo mucho adaptarselo. ¿anda bien? Lo has homologado?
    Joer q envidia me das jeje.

Modelo
    CORSA

SeÑores!!!!
    Hacemos Una Quedada!??
    Yo Tengo Un Corsa Con Cuatro Cibies Delante!!! De Rallyes!!!
    Gordo Gordo Gordo1!!!!

A539 Yo Las Puedo Conseguir!....600456768

Van Muy Bien Las He Llevado Infinidad De Veces I Las C-drive Tambien

Articulos De Competicion I Tuning Lo Que Querais Chicos!!!!!

Alguien Sabe Que Caja De Cambios Le Serviria A Mi Coche!? Quiere Ponberla Mas Corta

Saludo I Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Kadett GSI

Cita Iniciado por tiger23 Ver mensaje
    Buenas, lo de vehiculo clasico creo q es a los 25 años porque mi corsa tambien tiene 23 y a los 25 dejo de pagar sello del ayuntamiento, por lo menos aqui en Málaga va asi.

Corsa-a: el mio tambien es un 1.2 mk1 y estoy a ver si le hago algo al motor. El del 1.3 sr te costo mucho adaptarselo. ¿anda bien? Lo has homologado?
    Muy buenas!!

El 1.3 no cuesta nada ponerlo, lo unico diferente es el cable del acelerador, que es diferente, se cambia y punto, y si k se nota diferencia, y bastante, si eres de málaga conoceras la carretera de malaga campillos no???
    Pues subiendo el puerto málaga, de álora para arriba, 140 el corsilla, luchando con el 1.9D del cuñao que tenia entonces por aquellos lares, je je je

Esta semana os pongo las fotos de la balilla "terminado", una lavadita y lo inmortalizo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Cita Iniciado por tiger23 Ver mensaje
    Como dicen por aquí no cuesta nada... ademas yo tenía los dos corsas (uno siniestro) y sólo fué ir cambiando de uno al otro... eso si, no descarto poner un 1.6 de kadett con carburación!

Lo de homologar, nada de nada... pero no se lo digas a nadie,eh? Tssss...!!!

Modelo
    Corsa

Txema: Pues si q andan los 1.3 GT, yo no he tenido el placer de montarmen todavia en ninguno.

Corsa-A: tranquilo q por ahora mantendre la boca cerrada, jeje. Lo del 1.6 de Kadett es lo que me ha comentao la ente en otro post q tengo puesto para ver el tema como iria. Esta en la zona de mecanica.

Saludos.

Modelo
    Corsa

Este es el post de la zona de maecanica.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21004

saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo