Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Casi terminado...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Predeterminado Re: Casi terminado...

Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.

Modelo
    CORSA 1.3 SR

Predeterminado Re: Casi terminado...

Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.
    La verdad es qué ahora lo tengo parado... lo re-compré al bestia (por decirlo finamente) qué se lo vendí... ahora está en proceso de rehabilitación,jajajajaja...

Lo del seguro, no tengo ni idea, pero lo preguntaré... porqué me interesa! Lo del limite de kilometraje me parece qué es para la matrícula histórica (o al menos algo así me comentó un chaval qué tiene uno).

Por lo qué al Restiling se refiere, la verdad es qué queda muy bien... pero a veces también me gustaría haberlo dejado tal cual (Blanco y con los parachoques negros) y con algunas pijaditas...

Me alegro qué os guste pero... ESTE POST ES PARA HABLAR DEL COCHE DE TXEMAGSI, y no quiero que se efade conmigo!!! jajajaja