Resultados 1 al 10 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    yo creo k lo mejor sera kedar a una hora en garbera como siempre.esperamos 30 minutos para los rezagados y salimos todos juntitos al poligono este.si no la jente no lo va a encontrar.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Buenas gente. Pos bueno yo voy a intenatar ir aunque va a ser muy dificil por el tema de examenes y demas, aunque voy a hacer todo lo posible, ya que a la anterior no pude asistir a ultima hora.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •