yo creo k lo mejor sera kedar a una hora en garbera como siempre.esperamos 30 minutos para los rezagados y salimos todos juntitos al poligono este.si no la jente no lo va a encontrar.
yo creo k lo mejor sera kedar a una hora en garbera como siempre.esperamos 30 minutos para los rezagados y salimos todos juntitos al poligono este.si no la jente no lo va a encontrar.
rotonda sin fuente de frente
Buenas gente. Pos bueno yo voy a intenatar ir aunque va a ser muy dificil por el tema de examenes y demas, aunque voy a hacer todo lo posible, ya que a la anterior no pude asistir a ultima hora.
Saludos