Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Bueno no se como decirlo pero seguramente tenga que ausentarme. El martes de camino al curro un leon me dejo fino el morro del kadett, la historia es un poco larga y extraña pero bueno. Parece que no a tocado nada de chasis y tanto el radiador de aceite como de anticongelantes estan perfectos pero el parachoques y los intermitentes an dicho adios. Viendo que el tema de los seguros va lento y que encontrar un parachoques de gsi va a costar las ostia encontrarlo no creo que me de tiempo a tenerlo listo. Saludos!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder tio que ++++da, no sabes cuanto lo siento, nserio. no vamos a hacer leña del arbol caido, ya nos contarás con más detenimiento lo sucedido. a ver si se soluciona rápido el tema seguros, si la culpa ha sido 100% de el león, meteles caña!
    Por cierto, en cuanto a las piezas, en ebay seguro que encuentras algo ;-)
    P.D: a la KDD puedes venir tb sin coche eh! acercate con gorka que creo que el se pasa fijo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

por cierto, Iban, dile a Aitor (Kadett champion) que se traiga en vez del kadett (que aunque está chulísimo, ya lo hemos visto) el vectra nuevo que se acaba de pillar. Hablé ayer con su hermana, que ha estado varios años en mi clase en el cole, que se acaba de pillar un Vectra GTS de gasolina, con turbo, de 211cv, no se cilindrada ni nada. Cuando le veas para comentarle lo de la KDD dile que se traiga el pepino, que lo veamos. Lo siento webon, te ha durao poco ser el forero con mas caballos de las KDDs, te superan por 7, xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    por cierto, Iban, dile a Aitor (Kadett champion) que se traiga en vez del kadett (que aunque está chulísimo, ya lo hemos visto) el vectra nuevo que se acaba de pillar. Hablé ayer con su hermana, que ha estado varios años en mi clase en el cole, que se acaba de pillar un Vectra GTS de gasolina, con turbo, de 211cv, no se cilindrada ni nada. Cuando le veas para comentarle lo de la KDD dile que se traiga el pepino, que lo veamos. Lo siento webon, te ha durao poco ser el forero con mas caballos de las KDDs, te superan por 7, xDDDDD
    Bueno... pero más vale 204 trasera que 211 delantera :mrgreen:

Modelo
    VECTRA A

oido cocina,el lunes me paso por su curro y le digo k se traiga el vectra pa k lo veamos en accion jeje aunk da mas espectaculo en accion el senator por la trasera.eso no se puede discutir.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS
    Pues esa no sería mala!

Yo se los podría llevar con dos tubos para soldar. Así el trabajo sólo sería cortar bocas, soldar tubo.

Aunque bien pensado, tengo un amigo que es posible que me pudiera hacer éso también...

No sé, de momento tampoco tengo intención de hacer nada, así que no hay problema.

Gracias de todas formas Erik

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

nada trankilo para eso estamos ;-)
    Por cierto, tú podrías conseguir un tubo para mi catalizador¿? es que ando a ver si encuentro un catalizador por ahi para vaciar, pero tubos no se donde mirar. Donde cogiste tu los catalizadores para el senator? GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

nada trankilo para eso estamos ;-)
    Por cierto, tú podrías conseguir un tubo para mi catalizador¿? es que ando a ver si encuentro un catalizador por ahi para vaciar, pero tubos no se donde mirar. Donde cogiste tu los catalizadores para el senator? GRACIAS
    Los compré por ebay.

Lo del tubo... pues no será fácil me imagino. Yo tenía pensado decirle a un amigo que trabaja de soldador, a ver si podría conseguir algo parecido. Me imagino que no habrá mucha diferencia entre el diámetro que necesito yo y el que necesitas tú, así que ya que le pediré dos, le puedo pedir tres

No sé si lo podrá conseguir, pero se intentará.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

OK. Gracias. Miraré por ahi a ver si consigo saber el diámetro del escape del C20XE que me suena de haberlo visto por algun post. Gracias de todas formas. SALUDOS

P.D: Al final te animarás a la KDD? aunke sea pásate un ratiyo...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo