yo no se si podre ir
a principios de frebrero lo confirmo
yo no se si podre ir
a principios de frebrero lo confirmo
no se exactamente con certeza el lugar exacto donde propone BAD. Conozco varios polígonos por ahi (por donde el camping oliden no?), ke es tambien por donde se va a Gurutze y tal...pero si eso que BAD me diga mas o menos donde dice él, o cerca de que empresa, y yo lo busco, y os cuelgo mapas, cómo colgué para el otro sitio que se barajaba...
P.D: Pues la lista queda asi...
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Acabo de venir de Lanbarren, me lo he recorrido de arriba a abajo, todas las calles...la verdad es que es grande, y amplio, y parking no nos va a faltar, lo único que hay la hostia de empresas, y con mogollon de tránsito. Supongo que un domingo a la mañana, estará todo mucho más parado, a ver si no nos molestan. En que zona dices tu de ponernos¿? Porque es todo bastante largo...hay justo casi al final de la cuesta arriba, cómo una curva a izquierdas, que no hay ningun pabellón, solo tierra, igual ahi se está bien...weno eso ya se verá en el momento, sin problemas. SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
OK. Pues nada, es buen sitio. Ahora lo que falta es que la gente se anime, y nos apuntemos el mayor número de personas posible. SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ke pasa xabales? esto esta parao parao...ains...He estado investigando, y otro sitio DPM sería EGIBURUBERRI, encima de donde yo curro, el de masti-loidi, que se entra desde la rotonda del colegio orereta (para ir tb a astigarraga) o desde arriba de agustinas, antes de llegar al cementerio, a la derecha...hay muxo sitio, eso estará relajado, y tenemos varios "txokos" para estar recatados y que la gente no nos vea, y hay una recta de doble carril que me curro unos 0-100 casi todos los dias, jejeje, no puedo evitarlo xDDD
SALUDOS!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ese sitio es la bomba,yo el año pasado k nevo mogollon apartir le las 9 d ela mañana me subi alli con la furgo y me tire casi 1 hora con el freno de mano echado y haciendo driftin con ella jajaja,esta muy bien.si no fuera por los puñeteros badenes seria la leche.
rotonda sin fuente de frente
ya, es verdad, que está cosido a badenes, pero está muy bien, xq el sitio es amplio, hay parking para aburrir, y además hay un par de rotondillas para el que se kiera motivar ;-) y tb lo que digo que hay una recta mu wena xDDD
Ya subiré fotos, cómo del otro sitio que os enseñé...SALUDOS!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ok a la espera de las fotos aunk yo ya se.luego habra k meter mapas para k la jente se guie ya k ese poligono esta bastante jodio pa los k no lo ocnocen.suerte k yo al ser mensajero me los conozco todos sino....
rotonda sin fuente de frente