Resultados 1 al 10 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pues la verdad es que si ;-) Oye por cierto webon, he estado hablando con mi jefe, y debí de entenderle mal. Él cuando vacía un catalizador, cobra 30€, pues por abrirlo, vaciarlo, y soldarlo. Me ha dicho que parte de los 30€ es por el tiempo que pasa, pero que la otra parte la cobra xq es cancerígeno o algo asi. Le he comentado lo de meter el tubo por dentro, y me ha dicho que no suele hacerlo, que da bastante mas trabajo y que no tiene tiempo (eso te lo corroboro yo) pero me ha dicho que lo que si que hace es cortar "literal" y soldar un tubo (traido por ti), es decir, que te podría hacer un supresor, pero sin el cuerpo, osea, que no cuela para la ITV. Bueno, ya me contarás lo que sea. Nos vemos! SALUDOS
    Pues esa no sería mala!

Yo se los podría llevar con dos tubos para soldar. Así el trabajo sólo sería cortar bocas, soldar tubo.

Aunque bien pensado, tengo un amigo que es posible que me pudiera hacer éso también...

No sé, de momento tampoco tengo intención de hacer nada, así que no hay problema.

Gracias de todas formas Erik