Despues de estar para reunir el material un par de meses ya tenia todo dispuesto y he hechado la mañana para montarlo...

Tenia que ser mas facil porque teoricamente eran cosas destinadas a mi coche... pero ha sido que no, habia ke currar un poco.

Aqui teneis una mala foto de mi escape viejo y el nuevo... echar un vistazo que algo... falta.

Pues si... del apagafuegos para adelante no estan ni el gancho ni un tramo... parecia cortado, 11cms que me faltaban... vaya mierda.

Asique nada, radial al canto para quitar el trozo de la vieja y a soldar lo que faltaba.
Siento que no haya fotos pero estabamos muy liados trabajando y bastante sucios, del problema del Jarama todos los bajos estaban pringosos.

Finalmente hemos conseguido encajar la linea, hemos cambiado tambien cuatro cosillas de los bajos aprovechando que estaba y mientras mi hermano limpiaba lo grueso del Jarama...

Asi a quedado ahora... a mi me gusta como queda, discreta... ahi asomando peeeero, no me gusta que queda ladeada, osea, no apunta recta sino que va un poco a un lado, no es feo porke sigue la linea del parachoques pero me gusta mas recta como la llevaba...

Ahora el coche suena mejor... antes sonaba mas a lata... ahora suena mas gordito... bufa mas digamos, pero en parao oyes el brumbrum de gordo, no suena truñero en ningun momento, suena, pero contenido, no escandaloso.
Si estiras mucho la marcha y cambias petardazo que suelta a veces jajaja, me mola.

VIDEO (es un poco cutre, en directo suena mejor):
http://es.youtube.com/watch?v=DoKd3iqPKDE

Esto de regalo, que estaba el paquete cuando he llegado a casa... 2 meses y muchas movidas ha tardado en llegar la ++++++a... eso si, ahora dudo si montar esta u otra...