ahi ahi! jejeje ENHORABUENA, que la sensacion que debe de sentir uno despues de tal berengenal tiene que ser genial...
saludos
ahi ahi! jejeje ENHORABUENA, que la sensacion que debe de sentir uno despues de tal berengenal tiene que ser genial...
saludos
Impresionante!!!! madre mía que envidia![]()
yo tengo en mente hacer algo parecido pues antes del astrag tenía un corsa A y lo recuerdo con nostalgia muy a menudo, pero antes de comprar uno y meterme de lleno tengo que acondicionar la bajera, quizás para el año que viene me ponga a ello así que preparate que te acribillaré a preguntas jajajaja!!!!
Enhorabuena por el corsa te a quedado muy gordo y bien pegadito al asfalto. Las sensaciones pilotando ese bitxillo tienen que ser de infarto agggggghhhhh!!!!!![]()
ahora pon fotos con el resultado final
Felicidades tunero. El royo relojes en q acabo al final tio. Q nos dejaste ahi colgados
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo de los relojes acabo en que estan montados y cableados... se encienden y tal, pero no miden... algo tengo ke haber hecho mal o ellos... porke los hago funcionar artificialmente y si marcan...
La sesion de fotos en cuanto acabe examenes y tal... lo limpio, lo dejo wapo, busco un buen sitio y hacemos unas buenas fotos.
Corre corre... que espero a que llegues
Ninguno de los dos t marca? Kzia algun cable qkivocado?
Podria ser lo del cable... eske no se si al sensor va un solo cable o van dos... el tema es ke no se cual es este cable secundario...
Joer q poyo, bueno spero q se muevan pronto esas agujas
Ya tengo un buen aparato para afotar... todo lo que se ponga por delante!
Anda que no me ha costado tiempo conseguirla.....
Ya se que no tiene nada que ver con el post pero me hacia ilusion...
Oxtia tio, menudo aparato. Intuyo q la q ha sacado esa foto se usara bien poco ya. Kiza de emergencia q es de movil no?