Corre corre... que espero a que llegues
Bueno... para ir haciendo algo y como el exterior es un siguiente paso... voy preparando el terreno...
Me calente y al final... pues al lio... a lo K_V6![]()
![]()
Marcando el lugar de corte...
Ventana al cielo...
Por supuesto, aunque se vea la manivela... se adaptara el sistema de un Omega para ponerlo electrico... dicha pieza tambien esta encargada.
Saludos![]()
Voy a actualizar el post con las actuaciones del ultimo mes... mas o menos, aunke el post no interes muy y eso... yo voy haciendo cosas.
Primero os muestro lo que he hecho hoy, aprovechando la ayuda de mi primo (tiene 14 años jejeje) hemos dejado casi finiquitado el eje trasero.
Hemos desmontado todos los bujes, reparado levemente los platos protectores y lijado todas las piezas expuestas. Tambien se ha lijado todo el eje trasero para eliminar el oxido que tenia.
Despues de esto, una capita de spray negro mate por todas las piezas... tras el secado, parece recien comprado en la PELO jejejeje.
Pues nada, os pongo unas fotos y al final un video...
Todo pintadito, dispuesto a recibir los bujes...
Bujes montados y una llanta para probar que la cosa rueda bien... sin alabeos ni nada...
...para ello recurrimos al laser jejejeje
Y nada, aqui un video comprobando como gira el buje y viendo ke lo hace perfectamente, sin variar apenas su recorrido circular
http://es.youtube.com/watch?v=pdN8TPYzeio
Ha dado de si el dia... pues se han dedicado unas horas... 4 horas o asi.
Ese dia lo dedique a fabricarme un supresor de catalizador... para ello recurri a un catalizador que compre de un despiece... asi el mio lo tengo para pasar la ITV...
La cosa es facil, con herramientas, en 2 horas a lo mucho, lo tienes montado... a mi me costo mas porque hubo que adaptar la boca y la largura... se alargo 13cms y se giro unos 40º ya que no era igual que mi catalizador, ademas se aprovecho que debia hacer angulos para conseguir que el catalizador subiera unos centimetros y asi evitar algun roce...
Pues nada... al tajo.
Con la radial y disco de lija limpiamos las zonas donde vamos a abrir, asi conseguiremos ke la soldadura agarre perfectamente sobre limpio...
Tras ello, tres cortes con disco de 1mm, asi la zona a unir sera minima.
Tras ello abrimos la tapa y sacamos el cilindro que es el catalizador, me acojono lo tupido que es, mirando a la luz no era capaz de verla a traves de el...
...y bueno, dentro se queda un buen baul.
La idea principal era meter un tubo ke conectara las bocas y asi solo "simular" que llevo... pero como vimos ke las paredes eran mas gruesas de 2mm decidimos no hacerlo y soldar directamente... mas facil y sencillo... con la MIG, poco a poco y sin problemas, que gozada de maquina...
Todo soldadito... a montar... no tengo fotos del proceso pero fue lo que mas ocupo...
Y ahora un video de como suena el coche, decir que tanto en este como en el anterior... no se aprecia nada... suena mas grave y bronco... la diferencia de ahora es que el sonido es aun mas fuerte y en reducciones suelta unos petardeos increibles... cuando se quemen las fibras (solo lleva montado 400kms) del silencioso... miedo me da.
El video:
http://es.youtube.com/watch?v=Urv0zkOb_lQ
Respecto a lo que he notado es que el coche tiene mejor subida de vueltas, algo mas de fuerza se le nota... estoy seguro ke no es solo "efecto placebo", en una medicion antes y despues ha bajado un par de decimas sin medir exactamente la misma marca que hice...
Bueno... el tema sigue en marcha...
Como ya dije esta todo pedido...
-Discos Zimmerman perforados tanto delanteros como traseros
-Pastillas EBC (Green Stuff delante, Ultimax Detras)
-Latiguillos metalicos GoodRidge
Y bueno, ayer me llegaron ya las pastillas... unas fotuquis:
Las Green Stuff, altas prestaciones dicen... para mas de 200cv
Ultimax, calidad algo superior a las de serie... de sobra.
Pues ahi estamos... poco a poco...
Ya han llegado los discos... que bien que bien...
Pues eso, discos Zimmerman taladrados los 4... me dejan una sensacion de buena calidad... no tienen mala pinta y antes de comprarlo indague y es una marca con cierto prestigio... espero ke salga bien la jugada.
Aki todos juntitos...
Los delanteros, unos 284x24mm... se van de viaje al tornero para pasarlos de 5x110 a 4x100
Los traseros, de 260x10... me mola haberlos encontrado taladrados![]()
Pues eso... estas vacaciones tengo trabajo jijijijiji :jeje: :jeje:
te lo estás currando de lo lindo, te está quedando un corsilla brutal
por cierto, los zimmerman de donde los sacaste? yo estuve hablando con la representante para españa hace tiempo, pero la verdad que no se intereso mucho por el tema de facilitar informacion...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy buen trabajo, roto2
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Exacto... los discos provienen de Ebay.de, muy buen servicion, envio rapido y sin problemas.
Las pastillas las compre al distribuidor de EBC en España.... muy bien el tema, pago por PayPal y te las trae Seur... de primera jejejeje.