tengo intencion de quitarlo todo, asique seguimos con las dudas:

1) por lo que veo, los reles y el regulador de presion que salen en la foto nº5 no los llevan los astra sin aire, asique doy por hecho que tienen que ver con el aire....tendre que comprobar a donde van conectados y quitar todo el sistema, aun asi, a nadie le suenan?

2) dentro del salpicadero, al ser un aire adaptado, tendra un radiador especifico para el aire (evaporador) o enfriara el propio radiador de la calefaccion?

3) los termocontactos con 3 patillas solo los llevan los astra con aire? cogi uno en desguace de uno sin aire y tenia solo dos patillas, pero era de un 1.6 y no estoy seguro de si el 16v ira igual o aun sin aire necesitara uno de 3 patillas para conservar las dos velocidades del electro

4) al reposicionar la bomba de la direccion cuando cambie el soporte, seguiran valiendo los mismos tubos de la DA que hasta ahora o se quedaran cortos/largos?

por ahora nada mas

un saludo