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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi kadett le pasa lo mismo, en carretera tampoco calienta, y del marcador no es porque ni me marcaba con el analogico y ahora que llevo el digital tampoco sube de la primera raya o ninguna (depende del frio que haga). Un saludo
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La cuestion no esta en eso, según un mecanico de la opel amigo de mi padre, al que le pregunté, me dijo que ese modelo trabaja a esa temperatura, y que cambiara termostato o no iba a ir igual. Además mi padre compró el coche nuevo y me dijo que que desde el primer dia el coche trabaja a esa temperatura, y digo yo que no vendría mal el termostato de nuevo.
un saludo
ni caso al de la opel, y no es por meterme con tu padre, pero al mio le pasaba exactamente lo mismo (a mi padre, no a mi coche) un dia cogi el suyo y le dije: "oye que llevas el termostato jodido que en carretera no sube la temperatura" y me dice que va que la temperatura fue asi siempre desde nuevo, claro, la memoria de hace 17años ya patina un poco.....aposte una cena a que si lo cambiaba subia mas y vaya fartura que pillé!! :mrgreen:
si me pongo a contar todos los post a los que respondi sobre el tema termostato, yo creo que hacia un volumen de la larousse, asique no insisto mas, el que lo quiera cambiar que lo cambie y el que no que lo deje, es mas productivo pegarse de cabezazos contra la pared....allá cada uno
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Si dices que a ti se te dio el mismo caso tendre que pensar en cambiarlo.
un saludo
Yo kike lo unico que se es que mi termostato es nuevo y mi coche funciona en la primera rayao un poco más abjo ahora en invierno, nada más asique tu me diras que es lo que pasa... y el electro se conecta cuando esta la aguja justo en medio y eso sólo pasa con el coche esta parado.
silver sera un termostato muy frio o sencillamente sera que la primera marca en los corsas es de 90, aunque me parece raro (no me acuerdo como es el cuadro de un corsa). si tubierais un reloj numerico estaria clara la cosa
en el caso de ezthor es un kadett y es mi campo. ahi está mal no hay duda
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Ya se que puede parecer raro y estoy 100% contigo que un coche debe funcionar a su temperatura, por eso le cambie el termostato y ahora si que coje la temperatura antes que cuando lo tenia abierto que bajaba a lo azul en carretera y le costaba un huevo en ciudad ponerse a la temperatura de funcionamiento, pero en carretera sigue sin pasar de esa primera raya, yo lo achaco a q la anterior dueña seria muy fria y me lo ha dejado frio al corsa XXXDDD
Bueno despues de esto no se que pensar,un amigo tiene un corsa a sport y dice que la temperatura en invierno sobretodo tambien le va igual,y solo me queda que pensar entonces que los termostatos de opel son una kk por que el 95 por ciento fallan o es que son asi que segun dicen los que se lo an cambiado van exactamente igual que el mio.Yo he tenido mas de 10 coches y solo en un r-5 se me estropeo el termostato y fue que se quedaba cerrado con el consiguiente calentamiento,pero quedarse abierto nunca.Ya por curiosidad lo cambiaria mañana mismo pero he mirado el motor y me parece que hay que sacar la correa de distribucion y hasta la corona del arbol de levas.¿Es asi? o algien que lo haya cambiado me lo explique.