Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Son muy frios los opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

Lo de la temperatura, el mio ahora en invierno en carretera va entre lo azul y la primera raya y si en atascos y parado sube hasta la mitad. Asique no te preocupes lo d ela temperatura es totalmente normal los corsas andan asi, yo tb tengo recien cambiado el termostato y es asi como bien dice Errejotis.
    un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Lo de la temperatura, el mio ahora en invierno en carretera va entre lo azul y la primera raya y si en atascos y parado sube hasta la mitad. Asique no te preocupes lo d ela temperatura es totalmente normal los corsas andan asi, yo tb tengo recien cambiado el termostato y es asi como bien dice Errejotis.
    un saludo
    eso es justamente lo que me extraña, que tenga raya y media de "baile". tengo 3 opel en casa con termo nuevo y ninguno de ellos tiene variacion importante respecto de la temperatura de funcionamiento. el kadett se clava en 3 rayas del digital en cualquier condicion, el kadett diesel en los alrededores de la raya del medio y el astra un estilo

es harto raro que baje de la mitad a menos de un cuarto en segun que condiciones de circulacion....tiene que tener un rango de aprox 10 grados +/-....algo huele a podrido en dinamarca....