Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

Cita Iniciado por VITO Ver mensaje
    Si en caliente arranca a la primera, pero en frio le cuesta...... pensando en alto lo que puede ser, se me ocurre lo siguiente:

En frio el coche necesita más gasolina que en caliente para el mismo regimen de giro del motor, hasta aquí bien.

Si dices que tienes el ralentí estable, y que en caliente el coche arranca bien, la válvula de ralentí no debe estar haciendo de las suyas, porque sino lo haría tanto en frio como en caliente, además de ofrecer un ralentí poco estable.

Si has cambiado hace poco el sensor de temperatura del líquido refrigerante, no estaría mal comprobarlo, para ver si da los valores correctos y si está bien montado. Estos valores los puedes ver en el Autodata que te explicará como comprobarlos y cuales son los que deberías obtener (yo ahora mismo no los tengo a mano).

Si el problema persiste, y teniendo descartado que el problema proviene de la admisión, ni de la lambda que solo funciona en caliente, me tiraría de lleno a la inyección. No estaría mal cambiar el regulador de presión de combustible, que no es excesivamente caro (ahora no recuerdo el precio pero deben ser 20-30€), hacer una limpieza de inyectores estaría muy bien (dile al mecánico que te los desmonte y mientras que él te hace la distribución vete a un servicio oficial Bosch y que te los limpien por ultrasonidos y que luego te los vuelva a montar el mecánico).

Coméntale a tu mecánico el problema, y mira a ver que te responde. Si te convence su respuesta yo le diría que vale que te lo resuelva, sino yo le diría "bueno es igual tampoco es algo que me moleste demasiado" y poco a poco le vas buscando tu las cosquillas al problema.

Bueno no se si estoy en lo cierto, pero es lo que se me ha ocurrido.

Saludos.
    Ahora si que me has convencido tio... lo del sensor de temperatura si creo que está bien montado (hecho por un mecánico) y además antes no em cogia temperatura en carretera y ahora si por ejemplo. Lo de comentarselo al mecánico y si no me convence decirle "tampoco es para tanto" es perfecto, es loq eu tenía pensao porque muchas veces parece que no sabe muy bien hacerlo pero se arriesga y tal... y así paso totalmente, auqnue con este tio, la verdad es que nunca he tenido problema y lo que no ha podido hacer, me lo ha dicho sin remordimientos.

El regulador de presion del combustible es el famoso rele d ela inyeccion?? o no??
    si no es muy complicado intentaré cambiarlo.

Muchas gracias por dejarmelo todo tan clarito

Cita Iniciado por VITO Ver mensaje
    Por cierto Escarpa ¿Qué bujías utilizas?

El tema de filtros y tal lo llevas al dia ¿no?

Saludos.
    Yo creo que si... hace menos de 2 meses cambié el del aceite, y creo que en la ultima revision se cambiaron los demás auqnue no tengo la certeza de todos...

Le diré que cambie también todos los que no este seguro de haber cambiado...

Seguro seguro, aire y aceite perfectos... los demás ya no se...

Gracias otra vez

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    lo del sensor de temperatura si creo que está bien montado (hecho por un mecánico) y además antes no em cogia temperatura en carretera y ahora si por ejemplo.
    no esta relacionado escarpa. la temperatura te va bien porque tienes termostato nuevo. el sensor esta digamos justo al otro lado del motor teniendo de referente el termostato. es un enchufe azul al que le llegan un cable. ese enchufe azul va roscado en el motor en contacto con el refrigerante y que le dice a la centralita como de frio o caliente esta y asi poder variar la riqueza de la mezcla. te sonara un poco a chino pero la idea principal es que el termostato y el sensor son cosas diferentes

El regulador de presion del combustible es el famoso rele d ela inyeccion?? o no??
    si no es muy complicado intentaré cambiarlo.

Muchas gracias por dejarmelo todo tan clarito
    esas dos piezas tampoco tienen que ver entre si, uno es un dispositivo mecanico, que regula la presion con la que la gasolina llega a los inyectores, y el rele es como una cajita negra pequeña, que forma parte del sistema electrico, que es la que se encarga de abrir y cerrar el paso de corriente a la bomba, es como un interruptor pero que se comanda solo

a ver si busco fotos de todas las piezas nombradas y te las pongo, que ahora mismo no encuentro ninguna

Modelo
    vECTRA

el rele es lo único que se que es... ya que me dio problemas y lo cambie, lo otro como dices, me suena un poco a chino, pero poco a poco me voy enterando...

Cuando ams o menos esté todo claro, me hago un resumen pa soltarselo al mecánico...

XD

gracias

Modelo
    vECTRA

he leido por forocoches que los "limpiainyectores" no son muy aya, y a parte de eso, que si herchar diesel al motor y estrujarlo y no se que movidas raras...

NO PIENSO HACER NADA DE ESO! XD

pero lo de la limpieza de inyectores servirá para algo no?? la verdad es que no se para que busco tanta info porque lo unico que hago es liarme mas... hay gente que dice que mejor cambiarlos y punto, pero claro, tambien hay gente q comenta que le costo 150 € cambiarlos y otro q dice q le pedían 2000 €...

movidas...

Modelo
    vECTRA

me rayoooooo tambien leo q cambie "sonda lambda" que eso si que se nota si no lo he cambiado nunca...: textual:

No sabía ni que mi coche llevaba eso... XD

Modelo
    kadett

ola prueba con el sensor de la temperatura de injeccion va en la culata justo encimita del alternador se suelta con una 17 creo y cuesta poca pasta.un saludo

Modelo
    KADETT

he leido por forocoches que los "limpiainyectores" no son muy aya, y a parte de eso, que si herchar diesel al motor y estrujarlo y no se que movidas raras...

NO PIENSO HACER NADA DE ESO! XD

pero lo de la limpieza de inyectores servirá para algo no?? la verdad es que no se para que busco tanta info porque lo unico que hago es liarme mas... hay gente que dice que mejor cambiarlos y punto, pero claro, tambien hay gente q comenta que le costo 150 € cambiarlos y otro q dice q le pedían 2000 €...

movidas...
    precisamente porque no son muy alla es preferible hacer una limpieza contundente con ultrasonidos en vez de usar liquidos. claro que es mas recomendable poner nuevos que limpiar, pero unos nuevos valen 600€ no te j......con una limpieza en condiciones sera mas que suficiente

me rayoooooo tambien leo q cambie "sonda lambda" que eso si que se nota si no lo he cambiado nunca...: textual:

No sabía ni que mi coche llevaba eso... XD
    si tu coche es catalizado lleva, si no, no (el GT primera serie no lleva, el segunda serie o restyling si) de momento empezamos por lo mas barato/sencillo y luego se va subiendo de nivel no te preocupes

Modelo
    vECTRA

gracias kike, como tu dices vamos poco a poco...

mi GT es el primero a si que no lleva... Un problema menos... XD XD XD

Pues nada, anotada la limpieza de inyectores, se lo diré a mi mecánico a ver si tiene él máquina, y si no, que me los saque me los de y mientras me hace la distri y tal; yo me lo llevo a algun lao que me lo hagan...

Solo imaginarme el coche mejor de lo que está ahora... arrancando sin problemas.... bufff es q me pongo... XD

Modelo
    Vectra A

una pregunta ligeramente fuera de contexto
    cuanto pueden pedir por unos inyectores nuevos para el 20seh?
    donde encontrarlos?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    una pregunta ligeramente fuera de contexto
    cuanto pueden pedir por unos inyectores nuevos para el 20seh?
    donde encontrarlos?
    me auto-cito:

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ...unos nuevos valen 600€...
    el precio es aproximado, seguramente sera algo mas. y en la opel, en tiendas de recambios no se como andara pero al ser material bosch calculo que no seran mas baratos....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo