Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

ola prueba con el sensor de la temperatura de injeccion va en la culata justo encimita del alternador se suelta con una 17 creo y cuesta poca pasta.un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    he leido por forocoches que los "limpiainyectores" no son muy aya, y a parte de eso, que si herchar diesel al motor y estrujarlo y no se que movidas raras...

NO PIENSO HACER NADA DE ESO! XD

pero lo de la limpieza de inyectores servirá para algo no?? la verdad es que no se para que busco tanta info porque lo unico que hago es liarme mas... hay gente que dice que mejor cambiarlos y punto, pero claro, tambien hay gente q comenta que le costo 150 € cambiarlos y otro q dice q le pedían 2000 €...

movidas...
    precisamente porque no son muy alla es preferible hacer una limpieza contundente con ultrasonidos en vez de usar liquidos. claro que es mas recomendable poner nuevos que limpiar, pero unos nuevos valen 600€ no te j......con una limpieza en condiciones sera mas que suficiente

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    me rayoooooo tambien leo q cambie "sonda lambda" que eso si que se nota si no lo he cambiado nunca...: textual:

No sabía ni que mi coche llevaba eso... XD
    si tu coche es catalizado lleva, si no, no (el GT primera serie no lleva, el segunda serie o restyling si) de momento empezamos por lo mas barato/sencillo y luego se va subiendo de nivel no te preocupes