Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
lod e las compresiones no se muy bien lo que es...si pudierais explicarme un poquito mas, pues genial ya que lo de "una prueba" no me suena muy aya... ya que, si me dice que está mal... pos eso ya lo se yo.. XD yo lo que quiero es q lo arregle XD

La distri la va a hacer él seguro eso está decidido e incluso hablado; lo de la limpieza de inyectores, tampoco es que lo tenga clarisimo pero por el nombre si lo deduzco mas, y me parece una MUY buena idea, ya que alguna vez ha tenido problemas con eso...

Luego lo de la valvula del ralenti, habia pensao pillarla en desguace y limpiarla en mi casa con paciencia para luego solo cambiar... ((es lo mejor no??))

Bufarron que le hiciste al tuyo para que arrancara así?

la verdad es q toy un poco liadillo pero me estais ayudando mucho

EDITO: filtro de aceite y termostato ya están cambiados; asi como el tubo de escape entero.... se que no tiene nada que ver, pero weno... ara ir dejando bien el motor, pues pongo todo...
la prueba de compresiones pues no es mas que eso, una prueba para comprobar si en cada cilindro la compresion es la correcta y homogenea entre los 4. no solucionaras nada, pero como referente para saber el estado del motor es lo mejor. en caso de que diera compresion baja en algun cilindro seria cosa de cambiar segmentos, como medida usual, a no ser que se le vaya por la junta de culata. pero bueno esto ya es adelantar mucho, que te la haga y despues ya se vera

todos los motores gasolina de inyeccion de opel arrancan a golpe de llave sin acelerar, si todo esta correcto deberia hacerlo asi