Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

pues nunca he probado mas de 3 segundos pero yo creo q no arranca...

Lo que me dice Vito estoy intentando hacerlo poco a poco. Hace poco cambie sensor de temperatura de liquido refrigerante, tengo pensao pillar una valvula de ralenti en desguace para limpiarla bien en mi casa con tranquilidad y cuidado, y luego ponerla... poco a poco intento hacer cosillas...

Os voy a contar porque pregunto esto...

Les he pedido a mis padres que para reyes me regalen una "revision" de coche... entonces el regalo principal va a ser pagarme el cambio de la distri que le toca y yo no tengo pasta; peeeeero como no se enteran mucho y solo saben que es carillo... pues habia pensado decirle al del taller que hiciera algunas cosas más, que ya que va para aya... pues así aprovecho...

La cosa está en que tampoco puedo pasarme, no sea que me llegue una factura de taller de 1000€ en cuyo caso me matan... XD pero bueno... pues alguna cosilla extra demás de la distri que sea importante, habia pensao meter pero no tengo muy claro que es mas importante...para mi el que arranque bien, a la primera, es sintoma de que el coche está bien, pero la verdad es que ahora, piso una puntita el acelerador, y ale, ya va de lujo a si que tampoco sé muy bien...

Gracias por leer mis tochazos.

saludos!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Pasos a seguir para el que coche arranque solo con la llave, y a la primera

yo intentaria hacerlo yo, porque de paso que aprendes, ahorras pasta, que nunca esta de mas. me refiero a las pijadas complementarias e? no a la distribucion, que sino tienes herramienta ni sitio pues tampoco es plan

para hacer limpieza general solo hace falta herramienta muy basica, trapito, desengrasante y paciencia, y para todo lo demas puedes ir preguntando cualquier duda por aqui y tampoco tiene mayor misterio

lo que si podrias pedirle al mecanico es que te haga una prueba de compresiones, a ver como esta de salud tu motor, por saber de que base partes, y por si pudiera tener relacion con el arranque...

que te haga el el cambio de distri y bomba del agua y demas, que tampoco suma tanto, y lo demas curratelo tu

edito: leyendo la respuesta de bad amplio que no me acordaba: si acaso tienes que encargar otro trabajito, la limpieza de inyectores tambien venia bien, aunque quizas sea mejor llevarlos a un sitio mas especifico que a tu mecanico habitual, porque quiza no tenga como hacerlo decentemente y tire de liquido limpiador, y no es plan

saludos