Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: me aconsejais llanta???

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: me aconsejais llanta???

Cita Iniciado por kedao gt Ver mensaje
    pues yo yebo unas de 17 con un neumatico 205/40/17 y van de lujo.el coxe va mas sentao en la carretera i de consumo i prestaciones no e notado nada a sido to a favor
    se te abra olvidado de como iba con las llantas mas pequeñas, porque como dice tope astra se nota y bastante

Modelo
    vectra gt

pues eso es xk no las as provado pero por paso de curva se nota un monton de una 15 k era las k yebaba a las k yebo aora,consumo....nose no lo e calculado pero no e notado ningguna variacion.y como estetica le dan mil vueltas a unas 15

Modelo
    vectra gt

no se me a olvidado como iba.iba muxo poer no tenia ni la mitad de agarre k tiene aora.k si k alomejor gastaba menos pero esteticamente y en el paso por curvas no tiene nada k ver

Modelo
    Kadett y Vectra

Las iniciales parecen tapacubos más que llantas, pero para gustos los colores.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett gsi

no se me a olvidado como iba.iba muxo poer no tenia ni la mitad de agarre k tiene aora.k si k alomejor gastaba menos pero esteticamente y en el paso por curvas no tiene nada k ver

mas que al consumo me referia a las prestaciones, yo tengo dos kadett uno con 17 y el otro con 14, en velocidad punta se diferencian poco pero en genio ,el que lleva 14 parece otro coche, el que monta 17 es mucho mas "gandul". Esta claro que si metes buena cubierta y poco perfil ganas en paso por curva pero a veces se echa de menos el genio

Modelo
    vectra gt

pues si, en 16 son loas que mas me gustan..pero son carillas, tanto las llantas como las ruedas, hay una diferencia abismal de una medida a otra, me gustan mucho las llantas del clio 16, pero no las veo como para este coche..si teneis algunas fotos por ahi os agradeceria, porque hay muchas llantas que me gustan, pero no como para el vectra..no se si me explico, creo que no van con su estilo..haber que me comentais.un saludo.

las del williams no me gustan en ese color,serian en grises, es para hacerme una idea, que os parece??
    unvolantito desplazado y tal..ya saveis por donde tiro no???

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

hombre,para el estilo del vectra unas german...
    algo gargantudo...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Vectra Irmscher

Una llanta ET35 de 7" (da igual si son 15 que 16 que 17" siempre y cuando respete el diámetro original) no te pegará alante ni atrás por muy bajo que lo lleves. Si le quitas el labio de la chapa, detrás puedes poner o ET15 o un separador de 2cm.

Yo también creo que 16" es lo mejor para un Vectra...pero la 15" gana en goleada en precios de goma y equilibrio entre estabilidad y comodidad.

Que un coce vaya mejor con 17" depende de tres cosas:
    1-Peso del conjunto goma-llanta
    2-Diámetro exterior de la goma
    3-Sección de la rueda (ancho)

Si las tres son iguales en las dos medidas a comparar, por ejemplo tanto en 15" como en 17", te daría lo mismo, el coche correría lo mismo.

CORRER:
    A mayor peso menos prestaciones.
    A mayor diámetro, menos prestaciones.
    A mayor sección menos prestaciones.

Del tema de agarre lateral en curva depende del perfil, y ésto es un equilibrio, no por llevar menos perfil el coche se sujeta más ni será mas predecible y cómodo de conducir al límite. También depende de las suspensiones.

Algo más?

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

pues eso es xk no las as provado pero por paso de curva se nota un monton de una 15 k era las k yebaba a las k yebo aora,consumo....nose no lo e calculado pero no e notado ningguna variacion.y como estetica le dan mil vueltas a unas 15
    Discrepo Quedao

A mi personalmente me gusta mucho más un vectra bajado y con una 15" bien puesta antes que una cabra-vectra con 17". Me parece antiestético.

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Una llanta ET35 de 7" (da igual si son 15 que 16 que 17" siempre y cuando respete el diámetro original) no te pegará alante ni atrás por muy bajo que lo lleves. Si le quitas el labio de la chapa, detrás puedes poner o ET15 o un separador de 2cm.

Yo también creo que 16" es lo mejor para un Vectra...pero la 15" gana en goleada en precios de goma y equilibrio entre estabilidad y comodidad.

Que un coce vaya mejor con 17" depende de tres cosas:
    1-Peso del conjunto goma-llanta
    2-Diámetro exterior de la goma
    3-Sección de la rueda (ancho)

Si las tres son iguales en las dos medidas a comparar, por ejemplo tanto en 15" como en 17", te daría lo mismo, el coche correría lo mismo.

CORRER:
    A mayor peso menos prestaciones.
    A mayor diámetro, menos prestaciones.
    A mayor sección menos prestaciones.

Del tema de agarre lateral en curva depende del perfil, y ésto es un equilibrio, no por llevar menos perfil el coche se sujeta más ni será mas predecible y cómodo de conducir al límite. También depende de las suspensiones.

Algo más?
    mmm pero eso de que correria lo mismo con 15 que con 17 siendo iguales en medidas , ahi entra en juego el rollo de los momentos de inercia y todo eso, la forma en que eta repartido el peso respecto al centro y siempre saldra pediendo una llanta grande

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo