Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: me aconsejais llanta???

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: me aconsejais llanta???

Joder macho...si que te metes en profundidades!!! me refería a apreciablemente.
    Ésto lo estudié en la carrera y no sé que decirte ahora mismo.

Lo lógico es que si el peso está lejos del centro cueste menos moverlo por el hecho de que el brazo de palanca es más largo, con lo cual me dice que una 17" saldría ganando frente a una 15", pero repito es una SUPOSICIÓN mía.
    Recordarme que me lo mire a ver que es más cierto y esclarecer.

El peso elevado (hasta cierto punto) en una llanta mejora los consumos en carretera, a velocidad constante...imagina la de campo que hay aquí para buscar setas..

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    kadett gsi

no si yo tambien lo tenia olvidado y pensaba como tu , igual diametro , igual peso e igual ancho corria lo mismo , pero alguna vez se a comentado por aqui y me refresco la memoria

Modelo
    vectra gt

buenas...mirar, las llantas de chapa del clio 16v, no las del williams, son en 15, son muy baratas, tiene et 35 y 6,5 de anchas..que os parecen? cada vez me gusta mas como quedan, pero nose si me da miedo cagarla metiendoselas...le bajaria un pelin la suspen y creo que la mejora estetica sera brutal..asi como la diferencia de estabilidad..que estando de serie..que me decis??

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Joder macho...si que te metes en profundidades!!! me refería a apreciablemente.
    Ésto lo estudié en la carrera y no sé que decirte ahora mismo.

Lo lógico es que si el peso está lejos del centro cueste menos moverlo por el hecho de que el brazo de palanca es más largo, con lo cual me dice que una 17" saldría ganando frente a una 15", pero repito es una SUPOSICIÓN mía.
    Recordarme que me lo mire a ver que es más cierto y esclarecer.

El peso elevado (hasta cierto punto) en una llanta mejora los consumos en carretera, a velocidad constante...imagina la de campo que hay aquí para buscar setas..

Saludos!
    es justo al reves isma, cuanto mas alejado del centro este el peso, mayor tiene que ser la fuerza para mover la rueda (hace falta mas par). el ejemplo que pones del brazo de palanca es correcto, solo que digamos que lo estas mirando al reves, tu estas del lado corto de la palanca y el lado largo (el contrario) crece, por lo que te es mas dificil moverlo

una vez en movimiento tiene mas inercia, pero hace falta mas energia para llevarla hasta la misma velocidad que a una mas pequeña

Modelo
    Vectra A

Bufff me pongo a leer y me viene a la mente a mi profesor de fisica en la carrera diciendome las cosas jejejeje

Volviendo al tema, ai personalmente me gustan las llantas grandes, yo llevo unas 17 y estoy muy contento, veo x ahi otros vectras con llantas 15 y muy pocos con 16 (por mi zona) y si la llanta es bonita pues queda muy bien, pero nose veo mis 17 y me gustan mas, esta claro que para gustos los colores, pero si vas a poner que almenos sean algo anchas, a mi parecer ganas estabilidad, yo note mejora de las de casa a estas, nose si sera x el material o por las medidas pero van guay's

una fotito
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0117f.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 20774   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0119.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 247.0 KB 
ID: 20776  
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Bufff me pongo a leer y me viene a la mente a mi profesor de fisica en la carrera diciendome las cosas jejejeje

Volviendo al tema, ai personalmente me gustan las llantas grandes, yo llevo unas 17 y estoy muy contento, veo x ahi otros vectras con llantas 15 y muy pocos con 16 (por mi zona) y si la llanta es bonita pues queda muy bien, pero nose veo mis 17 y me gustan mas, esta claro que para gustos los colores, pero si vas a poner que almenos sean algo anchas, a mi parecer ganas estabilidad, yo note mejora de las de casa a estas, nose si sera x el material o por las medidas pero van guay's

una fotito

muy buenas,yo tengo uno 2 de los vectras como tu,con llanta en 17 y uno con llanta de serie en 14 y no veas la diferencia entre uno y otro,es brutal.
    el primero tiene en 17 y vajado:se agarra como un demonio.
    el segundo tiene llanta en 17 y susp de serie:a mejorado mucho.
    y el tercero tiene llanta en 14 y susp de serie:un barco impresionante.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A

b.a.d es evidente, yo lo proximo es la suspension y depaso lo bajare un pokito, los amortiguadores de atras estan llegando a su fin, ya me diras que suspensiones has probado y son las que mejor van para cada tipo de gusto, tu que controlas mas

Modelo
    Vectra Irmscher

Con tanta llanta necesita una agachada! sino le quedan demasiado grandes.
    Pero el diseño es bonito.

Bájalo un poquito y a ver como queda jejeje

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    es justo al reves isma, cuanto mas alejado del centro este el peso, mayor tiene que ser la fuerza para mover la rueda (hace falta mas par). el ejemplo que pones del brazo de palanca es correcto, solo que digamos que lo estas mirando al reves, tu estas del lado corto de la palanca y el lado largo (el contrario) crece, por lo que te es mas dificil moverlo

una vez en movimiento tiene mas inercia, pero hace falta mas energia para llevarla hasta la misma velocidad que a una mas pequeña
    Así explicado me parece mucho más lógico!! Cierto que lo he mirado desde la perspectiva contraria a la fuerza del motor.
    El mayor peso de la llanta está en sus puntos más alejados, por lo que el neumático poco peso ahorra (es solo el flanco lo que se reduce). Lógicamente, si la llanta pesa lo mismo, mejor la pequeña.

Ahora si...he visto llantas de 17" mucho más ligeras que las de serie de 15" de Opel típicas (habéis observado la barbaridad que pesan???) de aleación (cali 16V, Vectra V6, GT 16V, Astra 16V, Vectra B, etc...)

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra A

Irmscher Vectra que me aconsejas meterle de suspension al mio?

La verdad es que hay llantas que pesan una barbaridad, hara cosa de medio año tube que cambiar una llanta y nose yo si pesaba mas la de repuesto o la 17

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo