Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
el cableado esta todo la dudas son si ay algo del nuevo motor que allá que llevar a la caja de fusibles y ¿que es lo que tengo que conectar al corsa ?
lo que voy a hacer es montar el motor, montar el cableado que el colega entienda y ya después si ay dudas ya saco unas fotos y pregunto
tengo un colega que tiene un taller de chapa y siempre me a gustado y le dije que quería a prender para dedicarme a ello . y el me dijo que no habría problema que el me enseñaba y estoy todas las tardes y sábados por la mañana echando unas horas . eso quiere decir que el presupuesto de la pintada me lo ahorro ya que lo pinto yo y se lo invierto al motor . pero tu crees que sean mas de 170 ?
tienes razon como siempre ,estaba confundiendo la power cap con otra cosa te explico.
el airbox si le pones el filtro directamente me queda muy atrás y yo quiero q el filtro quede detrás del faro del copiloto, yo creía que la power cap era lo que tenia que ir de el airbox al filtro
y si le dejo el filtro puesto directamente al airbox el aire no sera muy limpio
e estado pensando en hacerle una entrada al capo estilo 5 turbo pero seguro que pilla algún nervio del capo y ay no le puedo hacer una caja![]()
puedes poner el filtro todo lo alante que te permita el hueco que tengas, y ponerle un tubo de buena seccion hasta el airbox. si vas a poner throttle bodies en lo que no tienes que escatimar es en caudal de aire, que tragan como demonios y es lo que verdaderamente da la ganancia. para eso compra el filtro de mas diametro que encuentres y el tubo acorde a él. lo ideal seria una toma ram tambien muy bestia, como una campana de kit car o similar. eso ya sobre el campo se ve lo que coge y lo que no
P.D: seguramente lo que confundias con la powercap era el powerrohr (algo asi) que no es mas que el tubo que te digo yo pero metalico y especifico para un modelo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Concretamente, según la web de Cedregsa, cuyos catálogos vi en directo:
- 1.0, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 Diesel por un lado
- 1.6 y 1.5 td por otro
Marca Modelo Motor Año
OPEL CORSA A 1.0, 1.2, 1.3, 1.4 + 1.5 Diesel 09/82>93
OPEL CORSA A 1.6 + 1.5 Turbo Diesel 09/87>93
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...