Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Trompo Cid Ver mensaje
    eso es!, gracias cresko, ahí has estado atento figura!

    claro, yo veo un motor en La Torre de los de la estanteria y como diferencio el 20xe del C20xe..... o incluso el X20XEV con la tapa cambiada!
    lo del M2.5 o M2.8 ya....casi,casi que está más o menos claro!
    pues muy facil, si viene el colector con sonda lambda o no. tambiene por el distribuidor si es de bobinas o no. luego los mas frikis por la caja sfi o la tapa roja te lo dicen.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pues muy facil, si viene el colector con sonda lambda o no. tambiene por el distribuidor si es de bobinas o no. luego los mas frikis por la caja sfi o la tapa roja te lo dicen.

    gracias por la info!.

    osea que si no tiene sonda lamda en el colector de escape es 20xe y si sí la lleva, c20xe.

    en la caja SFI que diferencias hay, al igual que la tapa roja?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pues muy facil, si viene el colector con sonda lambda o no. tambiene por el distribuidor si es de bobinas o no. luego los mas frikis por la caja sfi o la tapa roja te lo dicen.
    el metodo infalible y mucho mas rapido es mirar el troquelado del propio motor. escrito en el canto entre el motor y la caja asomandoos desde la aleta izquierda se lee. no tiene perdida, que las cajas y las tapas no dan referencia fiable

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el metodo infalible y mucho mas rapido es mirar el troquelado del propio motor. escrito en el canto entre el motor y la caja asomandoos desde la aleta izquierda se lee. no tiene perdida, que las cajas y las tapas no dan referencia fiable
    vale y para saber q es el d 156 q tiene q poner?¿?¿ jejeje
    asias :razz:
    saludssssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    vale y para saber q es el d 156 q tiene q poner?¿?¿ jejeje
    asias :razz:
    saludssssssssss
    20xe seguido de una serie de numeros

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    20xe seguido de una serie de numeros
    mxs gracias tio!!! x cierto veo q en tu firma pone q tienes un astra 16v?? dsd cuando pillastre?? ponte unas fotillos jejeje
    saludsssssssss

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el metodo infalible y mucho mas rapido es mirar el troquelado del propio motor. escrito en el canto entre el motor y la caja asomandoos desde la aleta izquierda se lee. no tiene perdida, que las cajas y las tapas no dan referencia fiable
    pues si el mas evidente es el que se me ha olvidado. adjunto foto del codigo de motor y referencia del mio para poner un ejemplo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15102007409.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 167.3 KB 
ID: 19370  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Buen trabajo antonio, aver si lo veo algun dia y nos tomamos algo, una pregunta, por cuanto te salió mas o menos el intermedio?? gracias

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Buen trabajo antonio, aver si lo veo algun dia y nos tomamos algo, una pregunta, por cuanto te salió mas o menos el intermedio?? gracias
    eso esta hecho.

    no fue el intermedio. fue soldar un tubo de 60mm desde el colector hasta el final con un intermedio duramás que por dentro va medio hueco. 310€ todo hecho ya.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    gracias a todos por la respuesta. ya lo tengo completamente claro!

    a ver si me agencio un kadett 1.6 culón de morro antiguo, un GLS por ejemplo y empezamos que tengo a mi colega medio aburrido ya de no darle faena!

    (es que no se me rompe el kadett mío ni pa' atrás, no se por qué será :mrgreen: )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •