Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi GSI me va mas perezoso cuando se calienta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Mi GSI me va mas perezoso cuando se calienta

una pregunta, cuando hablais de no pisarle en frio, a que os referis?? 2000 rpm, 3000, 4000??

es que yo por ejemplo, por las mañanas voy pa la facultad, y cojo el coche y tiro pa la carretera... con lo cual, quiera o no, tengo q ponerlo a 3000 rpm, en frio, porque no me da tiempo a esperar que se caliente, y no voy a ir a 80 por la autopista...

aclaradme eso porfa

Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Mi GSI me va mas perezoso cuando se calienta

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    una pregunta, cuando hablais de no pisarle en frio, a que os referis?? 2000 rpm, 3000, 4000??

es que yo por ejemplo, por las mañanas voy pa la facultad, y cojo el coche y tiro pa la carretera... con lo cual, quiera o no, tengo q ponerlo a 3000 rpm, en frio, porque no me da tiempo a esperar que se caliente, y no voy a ir a 80 por la autopista...

aclaradme eso porfa

pues basicamente q en frio no llegues al rojo.

el motivo es q el aceite del motor no a cojido la temperatura optima y el lubricado es insuficiente con su consecuente desgaste de las piezas de motor! si no lubricamos - aumenta el rozamiento - aumenta el calor - se produce mas desgaste = tu motor durara menos!

por lo que cuentas no es alarmante lo que haces, si te preucupa el frio matutino usa un buen aceite sintetico que funcione rapido y ya esta, no le pises los primeros 20min y te sacaras la carrera con ese coche fijo! jejeje S2