Resultados 1 al 10 de 17

Tema: autodiagnostico en vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    aver te komento lo ke tienes ke acer
    es el sensor de pikado de viela es lo ke evita ke el koche te pike viela y lleve el encendido y inyecte justo a su tiempo y seguna las revoluciones del motor
    resumiendo supongo ke abras notao ke el koche no va fino y ke anda a tompikones aveces( esto me lo supongo...)
    MANOS A LA OBRA:
    1. el contacot fuera
    2. koje erramientas y a desmontar toka
    3.desenchufas el cable lo veras por el bloke motor supongo ke entre el piston 2 y 3
    limpias bien el konector
    4.aora toka desmontar el sensor
    5.kuando lo tengas en la mano limpialo bien y donde la rosaca tambien limpialo bien.

    lo montas apretandolo a 2 kilos 2.5 (a ojo pero sin romper la rosca asike kuidado).

    aora lo importante azte kon un voltimetro entre el pin nº2 y masa te tiene ke dar un valor de 1 voltio mas o menos
    aora vas acelerandoy la tension tiene ke subir aparte ke al de un minuto o asi la luz de averia sse deveria apagar
    sino eske el sensor a muerto(o eso kreo estoy en proyecto de mekanico)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    aver te komento lo ke tienes ke acer
    es el sensor de pikado de viela es lo ke evita ke el koche te pike viela y lleve el encendido y inyecte justo a su tiempo y seguna las revoluciones del motor
    resumiendo supongo ke abras notao ke el koche no va fino y ke anda a tompikones aveces( esto me lo supongo...)
    MANOS A LA OBRA:
    1. el contacot fuera
    2. koje erramientas y a desmontar toka
    3.desenchufas el cable lo veras por el bloke motor supongo ke entre el piston 2 y 3
    limpias bien el konector
    4.aora toka desmontar el sensor
    5.kuando lo tengas en la mano limpialo bien y donde la rosaca tambien limpialo bien.

    lo montas apretandolo a 2 kilos 2.5 (a ojo pero sin romper la rosca asike kuidado).

    aora lo importante azte kon un voltimetro entre el pin nº2 y masa te tiene ke dar un valor de 1 voltio mas o menos
    aora vas acelerandoy la tension tiene ke subir aparte ke al de un minuto o asi la luz de averia sse deveria apagar
    sino eske el sensor a muerto(o eso kreo estoy en proyecto de mekanico)
    Bueno se agradece la ayuda de eusko astra por la foto y tuya endika por explicarme como va, la verdad es que ya lo puse por ahi que el coche no va nada fino entre eso y nose si la caja anda un poco tocada el coche no empuja, mañana mirare por donde aparece la imagen haber si veo el conector ese, no e entendido muy bien lo que tengo que hacer asi que mañana lo mirare mas o menos y lo que no entienda pues pregunto hasta que salga muxs gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    es muy sencillo
    una vez ke lo tengas desmontao limpias la korrosion de tdo la roska y del sensor y lo montas de nuevo si sigues con problemas komenta de nuevo y tendras ke komprobar kon el voltimetro aver si esta averiado o no.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    es muy sencillo
    una vez ke lo tengas desmontao limpias la korrosion de tdo la roska y del sensor y lo montas de nuevo si sigues con problemas komenta de nuevo y tendras ke komprobar kon el voltimetro aver si esta averiado o no.
    he mirado pero no veo nada, tentgo k kitar la tapa de sfi ? y todo eso ? o tendria que verlo directamente ? lo seguire buscando.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    no sabria decirte ya ke kon ese motor no e tratrao todavia asike supongo ke si no esta por detras de donde el punto pues = esta dentro de la tapa de balancines.kita la tapa de FSI para ver si ves algo si no aver si entra alguien y te kontesta ke sepa si ay ke desmontar o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •