sip a la vez, es que nos lo estaban pidiendo xD
sip a la vez, es que nos lo estaban pidiendo xD
coge un kadett 16v y coge un leon de tdi de 150 y después nos cuentas a ver si te coinciden los numeros de la comparativa con los reales
¿ has probado alguna vez un leon FR a fondo ? porque igual estamos discutiendo de un coche que ni has probado
yo si lo he probado y te digo que andan,y mucho,no me gusta por decirlo de alguna manera como se cagan a partir de las 4.000 que parece que se deshinche pero eso no tiene nada que ver para que el coche ande o no ande
saludos
A una cosa se me olvidaba, una estadistica que realice de cuanto era el gasto medio anual en el modelo de vehiculo passat en reparaciones/mantenimiento:
5994 euros
y si suena que mete miedo... pero es realidad, ahora se lo crea quien quiera...
otra cosa:
los turbos de los tdi rompian una vez si otra tambien...
que nadie se monsquee puesto que solo estoy dando informacion de mi experiencia de una cadena de concesionarios (6) en la que yo trabajaba.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
jajaja vaya forma de tirar el dinero madre mia xDDD
¿ tienes el titulo de licenciado en matemáticas por la rama de estadística ?
es que macho no es por tocar los huevos ni nada por el estilo , pero de verdad crees que todas las personas que tengan un passat gastan un millón de pesetas en mantenimiento al año? eso son 500 euros al mes en mantenimiento , te das cuenta de la burrada que estas diciendo ?
Y tu te crees que en Opel, Citroen o Renault no pasa lo mismo? que pregunten a los mecanicos de Opel a ver que tal van los CDTI de Alfa romeo... que esos no se rompen, esos no se gastan un duro en el coche, no le cambian ni el aceite, por esa regla de tres no?
Es normal que el mantenimiento de un VW, Audi, Mercedes, BMW sea mucho mas caro que el de un Opel, o el de un Skoda o Seat... pero ahi estas para pagar calidad...
Sabes a cuanto se cobra la hora de MO en Audi, en mi concesion? a 67 pavos la hora... y 98 si es un A8... ahora pregunta en el taller de barrio, si el de la esquina de tu casa... pq la gente con coches viejos no pisan los concesionarios, pq les dan un palo q tienen q vender hasta los riñones por una mierda de reparacion...
Y respecto a las averias en coches nuevos, como el modelo passat que tu comentas... Se un poco mas realista compañero, que en todos los lados cuecen habas y mas cuando se habla de vehiculos con tantos modulos electronicos...
Es normal q tu chato no se rompa, si no lleva ni ABS... que se le rompe a tu coche? temas de desgaste o por hacer el borrico... normal q un coche nuevo se rompa mas, lleva casi 4 veces mas de tecnologia que el tuyo...
En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos...
Yuncos Motorsport
si yo no te quito razon... solo estaba dando info.
venga chavales que ahora lo que va a mandar en el mercado va a ser lo japo! no se discuta mas ;-)
ya vereis que paliza pega a corto plazo a las otras marcas xd
opel fue el bombazo de los años 80-90 ahora desconozco si llevan el mismo parametro de calidad que entonces... pero esta claro que cada vez los vehiculos son mas complejos y mas su tendencia a averias..
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Pues bueno, yo he tenido bastante experiencias, como seguramente vosotros, y tampoco hay que airearlas victoriosamente, o no, que también estaría bien (o mal), explicar si nos ha sorprendido el Ibiza Cupra TDI de 160cv, del que nadie habla, será porque da puto miedo, pero temas aparte.
El TDI de 150cv, que queréis que os diga, un Kadett 16v (no se como será en algún otro coche que monte el 20xe-20xej-c20xe), de serie, con sus 14", cuando metes cuarta...ya le puedes dar al limpia trasero para decirle ADIOS.
Muchas veces leo hilos donde explicáis estos temas, y la verdad...me pregunto en realidad..de que os sorprendéis?
A veces el problema es arrastrar rodillos, osea...llantas en 16 y 17", con gomas con poco perfil, y ahí es donde el coche se vuelve perezoso arriba, digáis lo que digáis, está más que contrastado, ya el paso de 14" a 15" se nota.
En fin, que son muy polémicos estos hilos por como la gente DETESTA a los conductores de los TDI´s, que son ellos los que hacen mal uso del coche, o no....pero bueno.
Por otro lado, a mi lo que sí particularmente me molesta es más la contaminación que produce un coche diesel, mucho más que un gasolina, y ahí tampoco nos metemos.
Un saludo y no os calentéis tanto, que no es bueno.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.