Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    yo de esa pagina web no me fiaria mucho, para tener una guia vale, xo ya sta... y bueno, en cuanto que no se pueden comparar creo que eso sta claro... diesel contra atmosferico, y luego son otros años...

  2. #52
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    ,esto es un foro de "gasolina power" ....
    Pues no, esto no es un foro gasolina power, es un foro de Opel.

    Yo no le hago ascos a un DTI o a un CDTI, para nada, porque cada coche es para lo que es, luego cada uno le da el uso que quiere.

    De hecho, si me tocara moverme en un futuro haciendo muchos km´s, y además con familia, la verdad, pese a que me gusta más el sonido y el empuje de un gasolina, la realidad es más bien otra, y siempre y cuando se justifique el uso de un coche diesel (por mi parte) con los km´s y el ahorro pertinente, pues sí, lo haría.

    Otra cosa es tener, si uno puede, el coche de capricho y el coche de necesidad.

    En fin.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    A una cosa se me olvidaba, una estadistica que realice de cuanto era el gasto medio anual en el modelo de vehiculo passat en reparaciones/mantenimiento:

    5994 euros

    y si suena que mete miedo... pero es realidad, ahora se lo crea quien quiera...

    otra cosa:

    los turbos de los tdi rompian una vez si otra tambien...

    que nadie se monsquee puesto que solo estoy dando informacion de mi experiencia de una cadena de concesionarios (6) en la que yo trabajaba.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    coge un kadett 16v y coge un leon de tdi de 150 y después nos cuentas a ver si te coinciden los numeros de la comparativa con los reales

    ¿ has probado alguna vez un leon FR a fondo ? porque igual estamos discutiendo de un coche que ni has probado

    yo si lo he probado y te digo que andan,y mucho,no me gusta por decirlo de alguna manera como se cagan a partir de las 4.000 que parece que se deshinche pero eso no tiene nada que ver para que el coche ande o no ande

    saludos
    Pues bueno, yo he tenido bastante experiencias, como seguramente vosotros, y tampoco hay que airearlas victoriosamente, o no, que también estaría bien (o mal), explicar si nos ha sorprendido el Ibiza Cupra TDI de 160cv, del que nadie habla, será porque da puto miedo, pero temas aparte.

    El TDI de 150cv, que queréis que os diga, un Kadett 16v (no se como será en algún otro coche que monte el 20xe-20xej-c20xe), de serie, con sus 14", cuando metes cuarta...ya le puedes dar al limpia trasero para decirle ADIOS.

    Muchas veces leo hilos donde explicáis estos temas, y la verdad...me pregunto en realidad..de que os sorprendéis?

    A veces el problema es arrastrar rodillos, osea...llantas en 16 y 17", con gomas con poco perfil, y ahí es donde el coche se vuelve perezoso arriba, digáis lo que digáis, está más que contrastado, ya el paso de 14" a 15" se nota.

    En fin, que son muy polémicos estos hilos por como la gente DETESTA a los conductores de los TDI´s, que son ellos los que hacen mal uso del coche, o no....pero bueno.

    Por otro lado, a mi lo que sí particularmente me molesta es más la contaminación que produce un coche diesel, mucho más que un gasolina, y ahí tampoco nos metemos.

    Un saludo y no os calentéis tanto, que no es bueno.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    jajaja vaya forma de tirar el dinero madre mia xDDD

  6. #56
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    A una cosa se me olvidaba, una estadistica que realice de cuanto era el gasto medio anual en el modelo de vehiculo passat en reparaciones/mantenimiento:

    5994 euros

    y si suena que mete miedo... pero es realidad, ahora se lo crea quien quiera...
    ¿ tienes el titulo de licenciado en matemáticas por la rama de estadística ?

    es que macho no es por tocar los huevos ni nada por el estilo , pero de verdad crees que todas las personas que tengan un passat gastan un millón de pesetas en mantenimiento al año? eso son 500 euros al mes en mantenimiento , te das cuenta de la burrada que estas diciendo ?

  7. #57
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Bueno lo de los VAG, yo he visto coches de ese grupo (sobre todo audi y volkswagen)con 280.000km a los q unicamente se las han hecho los cambios pertinetes, aceite, filtros, correas... y estan como nuevos. He visto furgones de esa marca con 700.000km a las q se les ha dado mucha tralla y siguen funcionando.
    Sobre lo del Leon y el 16v, no creo que se puedan comparar dos coches con los mismos cavallos y los cuales se diferencian en 200kg de peso si no es más.
    Como bien han dicho otros compañeros, estos coches son diferentes,no e slo mismo un gasolina que un diesel.yo he conducido coches TDI y gasolina y me gustan más los gasolina, mucho más,el nervio, la salida, la respuesta... pero el par motor de un diesel no se lo quita nadie, los +++++++ que tiene un diesel subiendo en autovia a altas velocidades eso esta hay...
    Ah y sobre todo lo más importante es quien conduzca, el conductor es el factor clave al fin y al cabo.
    un saludo


  8. #58
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    ¿ tienes el titulo de licenciado en matemáticas por la rama de estadística ?

    es que macho no es por tocar los huevos ni nada por el estilo , pero de verdad crees que todas las personas que tengan un passat gastan un millón de pesetas en mantenimiento al año? eso son 500 euros al mes en mantenimiento , te das cuenta de la burrada que estas diciendo ?
    es una media tio, hay se incluyen motores nuevos, turbos nuevos... todo tipo de reparaciones
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Y los 6 euros que faltan de propina
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #60
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    se te ve el plumero gsi_asturies claro defensor de VAG xDDD :P

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •