Iniciado por
KiLm3R
Pues bueno, yo he tenido bastante experiencias, como seguramente vosotros, y tampoco hay que airearlas victoriosamente, o no, que también estaría bien (o mal), explicar si nos ha sorprendido el Ibiza Cupra TDI de 160cv, del que nadie habla, será porque da puto miedo, pero temas aparte.
El TDI de 150cv, que queréis que os diga, un Kadett 16v (no se como será en algún otro coche que monte el 20xe-20xej-c20xe), de serie, con sus 14", cuando metes cuarta...ya le puedes dar al limpia trasero para decirle ADIOS.
Muchas veces leo hilos donde explicáis estos temas, y la verdad...me pregunto en realidad..de que os sorprendéis?
A veces el problema es arrastrar rodillos, osea...llantas en 16 y 17", con gomas con poco perfil, y ahí es donde el coche se vuelve perezoso arriba, digáis lo que digáis, está más que contrastado, ya el paso de 14" a 15" se nota.
En fin, que son muy polémicos estos hilos por como la gente DETESTA a los conductores de los TDI´s, que son ellos los que hacen mal uso del coche, o no....pero bueno.
Por otro lado, a mi lo que sí particularmente me molesta es más la contaminación que produce un coche diesel, mucho más que un gasolina, y ahí tampoco nos metemos.
Un saludo y no os calentéis tanto, que no es bueno.
Alex.