Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pedaleando con el Kadett

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Pedaleando con el Kadett

Todo es practicar, al principio lo que hay que hacer es frenar con el izquierdo hasta que te acostumbras a frenar suave, y luego empiezas a ir más rápido.

Lo del pié izquierdo es muy útil para por ejemplo frenar en apoyo. Puedes regular el deslizamiento del tren trasero y jugar con el gas. Es como darle al freno de mano pero con mil veces más tacto.

En mojado es donde más se disfruta jejje preguntarselo a los que estuvieron en Miranda (a ver si por fin alguien cuelga algún video)

Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    kadett GSI

Ey, ya lo entiendo lo del punta tacon, jeje el otro dia lo hice al reducir me salio y tal pero tengo cojerle bien el tacto ahora me falta comprender, lo de picar el embrage.

P.D.: En el video que hemos visto estos dias en lo de Airton Senna, cuando coje el NSX, en la camara que enfoca a los pedales se ve esto del punta tacon que el lo hace.

Un saludo.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Ey, ya lo entiendo lo del punta tacon, jeje el otro dia lo hice al reducir me salio y tal pero tengo cojerle bien el tacto ahora me falta comprender, lo de picar el embrage.

P.D.: En el video que hemos visto estos dias en lo de Airton Senna, cuando coje el NSX, en la camara que enfoca a los pedales se ve esto del punta tacon que el lo hace.

Un saludo.
    No confundas picar embrague con hacer doble emgrague.

Lo primero se hace para, por ejemplo, sales en 3ª de una curva muy cerrada a fondo de gas pero abajas vueltas y al coche le cuesta salir, entonces pisas un poco en embraque para hacerlo patinar y que el motor se revolucione y luego lo sueltas cuando ya está a un régimen con potencia suficiente. En ese momento saldrás "disparado".

Lo segundo es para lo que explica Dani de sincronizar la caja con el motor (Dani lo explica muy bien). Hoy en día para un uso normal no se usa aunque para cambiar más suave se puede usar.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    F07-T85-S83

Aclaro, ojo, que en el video no pico embrague... he reducido a segunda y aprovecho para subir a tercera, pues ya iba suficientemente alto de vueltas. No piqueis embrague si apreciais la integridad de los muelles de torsión de vuestro embrague jajaja.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12