Re: Pedaleando con el Kadett

Iniciado por
dani_type_r
0:55 - 2 puntas tacones para reducir dos marchas, se emplea para eliminar el freno motor a base de subir el motor de vueltas, con lo que evitas el bloqueo de ruedas por freno motor e incrementas la precisión de la frenada. Parece ser que a los pilotos les estorba el freno motor, o eso dicen ellos...
El freno motor no es que moleste, lo que pasa es que en una frenada en un apoyo fuerte el momento en el que sueltas el embrague el coche "frena más" lo cual te puede llegar a descolocar el coche en modo de sobreviraje. En una apurada de 3º a 2º en seco se nota, pero bueno..., pero en una apurada salvaje de 4º-3º-2º en mojado si no lo haces bien puedes llegar a tener problemas serios...
Por cierto, ¡una lección magistral! ¿2º capítulo: frenar con el pié izquierdo? jeje
Un saludo
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]