Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Ni de atras ni de alante,en sarra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

Yo al revés que apocalypse, pilot exalto alante y bfgoodrich atrás

Con las exalto a más allá del 70% (cuando las compré), era un gustazo, era verdaderamente difícil que se fuera ni de alante ni de atrás. 25000 km después están al 30% y ya empiezan a irse que da gusto. Además me las gastó por dentro, y al intercambiar los neumaticos de lado recuperó la viveza del primer día, pero solo un par de meses. De atrás no lo he visto irse nunca, ni frenando en medio de la curva

Si no fuera por la duración, les daba un 10. Eso sí, en mojado, agarran como condenadas, agarra igual en seco que en mojado, me he quedado a cuadros

Modelo
    Calibra 16V

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Yo al revés que apocalypse, pilot exalto alante y bfgoodrich atrás

Con las exalto a más allá del 70% (cuando las compré), era un gustazo, era verdaderamente difícil que se fuera ni de alante ni de atrás. 25000 km después están al 30% y ya empiezan a irse que da gusto. Además me las gastó por dentro, y al intercambiar los neumaticos de lado recuperó la viveza del primer día, pero solo un par de meses. De atrás no lo he visto irse nunca, ni frenando en medio de la curva

Si no fuera por la duración, les daba un 10. Eso sí, en mojado, agarran como condenadas, agarra igual en seco que en mojado, me he quedado a cuadros
    25000 unas exalto..?? dime kual es el secreto de la vida maxo.... por hacer ke me duren eso unos neumaticos a mi les doy un 15 del 1 al 10...
    a mi me duraban lo ke un pedo en una mano.. por eso me pase a las brid. 720 agarraban algo menos pero duranban algo mas...

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    25000 unas exalto..?? dime kual es el secreto de la vida maxo.... por hacer ke me duren eso unos neumaticos a mi les doy un 15 del 1 al 10...
    a mi me duraban lo ke un pedo en una mano.. por eso me pase a las brid. 720 agarraban algo menos pero duranban algo mas...
    Pues yo compré el coche con 218000 km, y se las puse con 232000. Ahora tiene 254000, y aun me quedan jejeje. No sabían que duraban tan poco . Mi truco... llevar el coche para currar todos los dias XD. Solo le doy caña cada 15 dias o asi, no como los que lo usan solo el finde... 25000 km a saco no me aguantarían