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Tema: Ni de atras ni de alante,en sarra

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Buenas! Yo llevo suspensión de serie, y 195/50/15, BF goodrich delante y exalto2 detrás. En las rotondas si entras pasao se va de morros. Si entras bien y das gas y sueltas, culea. En carretera, para ser mas exactos, A8, tramo Eibar, a 160 vas bien, a 170 vas al límite, y a 180 me sacó del carril derecho y me metió en el izquierdo, menos mal que no venía nadie. Todo esto en seco. En mojao, nunca corro en carreteras, incluso a veces ni a 120. Y por ciudad pues las rotondas lo mismo, de morros si te pasas y el culo te deja vendido su sueltas gas.
    Por cierto, tengo entendido que cuando bajas la suspensión, mejora muchísimo en seco, pero es mas peligroso en mojado, todo el mundo que conozco, con todo tipo de coches y que han bajado suspen me dicen eso.
    P.D: Las BF goodrich las puedes dejar lisas lisas, que agarran DPM, y las exalto van por el mismo camino, ya os contaré impresiones.
    SALUDOS Y AGUR

  2. #2
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    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Por cierto, tengo entendido que cuando bajas la suspensión, mejora muchísimo en seco, pero es mas peligroso en mojado, todo el mundo que conozco, con todo tipo de coches y que han bajado suspen me dicen eso.
    No es por bajarlo, es por endurecerlo. Toda mejora de comportamiento para acercarse más al límite de adherencia lo que hace es aumentar la inestabilidad. Aplicable a cualquier cosa en la vida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  3. #3
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    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    antes d las Firestone... llevaba unas Yokohama y akello si k eran ruedas pero algun gracioso hijo de la gran ++++ m metio clavos en las ruedas y 3 ruedas a tomar x el culo y pa salir dl paso pos puse las Firestone... ¬¬

  4. #4
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    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Yo al revés que apocalypse, pilot exalto alante y bfgoodrich atrás

    Con las exalto a más allá del 70% (cuando las compré), era un gustazo, era verdaderamente difícil que se fuera ni de alante ni de atrás. 25000 km después están al 30% y ya empiezan a irse que da gusto. Además me las gastó por dentro, y al intercambiar los neumaticos de lado recuperó la viveza del primer día, pero solo un par de meses. De atrás no lo he visto irse nunca, ni frenando en medio de la curva

    Si no fuera por la duración, les daba un 10. Eso sí, en mojado, agarran como condenadas, agarra igual en seco que en mojado, me he quedado a cuadros

  5. #5
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    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Yo al revés que apocalypse, pilot exalto alante y bfgoodrich atrás

    Con las exalto a más allá del 70% (cuando las compré), era un gustazo, era verdaderamente difícil que se fuera ni de alante ni de atrás. 25000 km después están al 30% y ya empiezan a irse que da gusto. Además me las gastó por dentro, y al intercambiar los neumaticos de lado recuperó la viveza del primer día, pero solo un par de meses. De atrás no lo he visto irse nunca, ni frenando en medio de la curva

    Si no fuera por la duración, les daba un 10. Eso sí, en mojado, agarran como condenadas, agarra igual en seco que en mojado, me he quedado a cuadros
    25000 unas exalto..?? dime kual es el secreto de la vida maxo.... por hacer ke me duren eso unos neumaticos a mi les doy un 15 del 1 al 10...
    a mi me duraban lo ke un pedo en una mano.. por eso me pase a las brid. 720 agarraban algo menos pero duranban algo mas...

  6. #6
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    Predeterminado Re: Ni de atras ni de alante,en sarra

    Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    25000 unas exalto..?? dime kual es el secreto de la vida maxo.... por hacer ke me duren eso unos neumaticos a mi les doy un 15 del 1 al 10...
    a mi me duraban lo ke un pedo en una mano.. por eso me pase a las brid. 720 agarraban algo menos pero duranban algo mas...
    Pues yo compré el coche con 218000 km, y se las puse con 232000. Ahora tiene 254000, y aun me quedan jejeje. No sabían que duraban tan poco . Mi truco... llevar el coche para currar todos los dias XD. Solo le doy caña cada 15 dias o asi, no como los que lo usan solo el finde... 25000 km a saco no me aguantarían

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