Cita Iniciado por iban Ver mensaje
ami se me fue de atras en mojado en la salida de rontegui hacia asua, abajo del todo esta la rotonda y para ir para Erandio piyas el carril de la derecha, pues se me fue sin ir rapido vamos que volvia a casa tranquilamente y menudo sustillo, se fue de atras y korrijiendolo me fui para el otro carril, suerte ke no venia nadie, los ke iban atras se kedarian piyados.
PD: suspension de serie, Firehak de firestone creo alante, Exalto detras
pues si te cuento la que me paso a mi en el mismo tramo pero hacia arriba.. tenia io un corsario A gsi, pues nada, subia hacia la autopista y saliendo de la rotonda vi un 206 que me dieron ganas de pasarle.. (estaba lloviendo), bueno pos le paso en la de derechas y al llegar a la de izquierdas en 3ª hay como un saltito.. pues fue dar el saltito ese que hay.. y empezo a irse de atras y lo mantube, pero cada vez mas y mas y me obligo a contravolantear tanto que al final vi que me iva para el caño... pues nada una vez me vi totalmente cruzado le di volante al lado contrario y a por el 360º.. no me salio del todo me quede parado a unos 15º de conseguirlo, meti 1ª y pa casa.. un sustazo.. lo que no olvidare es que cuando me veia marcha atras con el pedal de freno pisado.. el 206 negro con los warning puestos.. todo un punto