Resultados 1 al 10 de 38

Tema: [astra f] Bomba de freno

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [astra f] Bomba de freno

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Piensa que si le metes latiguillos metalicos deberas homologar bueno otra cosa mas jejej

Si encuentras una bomba de turbo por ahy?¿?¿?¿?¿ ya sabes me apunto
    para lo que estuvimos hablando ayer.... para los 284-288 hay que acompañar con bomba de vectra/calibra turbo o V6

osea, que vamos mirando 2 no? xDDDD

los latiguillos metalicos, si los pongo, los pensaba enfundar con algo para que no parecieran metalicos

saludos

Modelo
    kadett Berlina

la bomba del calibra turbo no sirve para el astra me parece.. el anclaje que tiene con el servo es distinto al del astra. Quizas la unica opcion es montar servo y bomba de calibra en el astra, cumpliendo que el astra tenga ABS claro esta y como dicen la bomba es de 23mm o incluso si me apuras me parece que en los ultimos turbo 24. Eso ultimo ya no estoy tan seguro.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los latiguillos metalicos, si los pongo, los pensaba enfundar con algo para que no parecieran metalicos
    Con esto y un poquito de barro... igual dan el pego... xDDDD

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    la bomba del calibra turbo no sirve para el astra me parece.. el anclaje que tiene con el servo es distinto al del astra. Quizas la unica opcion es montar servo y bomba de calibra en el astra, cumpliendo que el astra tenga ABS claro esta y como dicen la bomba es de 23mm o incluso si me apuras me parece que en los ultimos turbo 24. Eso ultimo ya no estoy tan seguro.
    Sí, sí que valen sin problema. Las bombas de 22 y servos correspodientes son totalmente compatibles con las bombas de 23 y sus servos. Tengan ABS o no. Incluso los Corsas A (al menos) también pueden usar esas bombas.

Arriba 23 y abajo 22:

Las bombas de V6 y Turbo son siempre las mismas, lo que pasa que el diámetro real son 23,8mm.

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0340.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 563.2 KB 
ID: 17968   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0338.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 619.2 KB 
ID: 17969  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL