Resultados 1 al 10 de 38

Tema: [astra f] Bomba de freno

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado [astra f] Bomba de freno

Hola compañeros, os abro este hilo para poder aclarar cosillas de las que tengo dudas... el tema va de frenos, como es normal cuando vas a aumentar de potencia a tu coche...

No tengo ABS y mi coche de serie trae discos de 256mmx24. El tamaño de disco es el mismo que el de cualquier astra GSI (pero éstos llevan ABS)

La cuestion es que tengo que cerciorarme de si la bomba que lleva mi coche de serie es adecuada para frenar el coche adecuadamente cuando la potencia aunmente.

Haciendo un filtrado por numero de bastidor y especificando la motorizacion y buscando la bomba de freno en el EPC, obtengo lo siguiente:

Segun esa informacion del EPC, mi coche, un X16XEL sin ABS comparte bomba de freno con esas otras motorizaciones, incluyendo el C20XE y el X20XEV tambien sin ABS... de aqui se me plantean varias dudas:

-Que astras con motor c20xe o x20xev llevaban frenos sin ABS?

-Si llevan la misma bomba, entonces que es lo que se debe de mirar para cambiar la bomba de freno...¿? el tamaño de los discos? quiero decir, que si solo por el mero hecho de llevar el mismo tamaño, la bomba va a ser la misma...

Si tuviera que cambiar la bomba, lo suyo sería poner ATE de kadett GSI16v... me valdría? tendría que cambiar solo bomba o tambien el servo?

Alex, que tal tus 288 con la bomba de serie? frena bien? se nota?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clip_33.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 17765