Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aceite - duración en tiempo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Re: Aceite - duración en tiempo?

Hombre, no se... la teoría de la errata puede estar bien... pero esa errata aparecía en el manual de mi Kadett del 87 y en el del Corsilla de mi madre del 92... tu crees que una errata iba a durar tanto?

Aparte no se... en la época también era un argumento de venta el "bajo mantenimiento" de los vehículos... y corren tiempos muy consumistas, que si pudieran, nos convencerían de que se debe cambiar el aceite una vez al mes...

Gracias por la respuesta Edu... pero sigo sin estar convencido...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Aceite - duración en tiempo?

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Hombre, no se... la teoría de la errata puede estar bien... pero esa errata aparecía en el manual de mi Kadett del 87 y en el del Corsilla de mi madre del 92... tu crees que una errata iba a durar tanto?

Aparte no se... en la época también era un argumento de venta el "bajo mantenimiento" de los vehículos... y corren tiempos muy consumistas, que si pudieran, nos convencerían de que se debe cambiar el aceite una vez al mes...

Gracias por la respuesta Edu... pero sigo sin estar convencido...
    Edu? quien es Edu? Emilio gracias... jajajajaja

tus pensamientos van por la posibilidad de que el aceite sintetico dure mas de 15000km partiendo de que el mineral en aquel entonces dijera que se cambiara cada 15000km?