Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
venga Emilio q en verano subimos con el Golf MkII 2.0 16v a echarte una manita!!
tio, a ver si es verdad... jajaja estaría bien que vinieras con ese pepino!

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
Joder vaya swap BiLLyTK, y la dirección, embrague, frenos y demás son como las del GSI? O también las vas a cambiar?
Desde luego por fuera el coche hace ya tiempo que es un gsi 16v con 5p, suerte y que te quede todo niquelado, encima con motor rejuvenecido, menuda "reprogramación" no? de un 1.6 100cv a un 2.0 16v 2.8 de 150 pasaos, joder. Y la caja vas a mantener la del 1.6, porque eso va a ser un tiro, incluso más que un kadett 16!!!!!!!

Ya contarás el resultado, suerte!!!
los frenos de mi coche son como los del gsi16v (256x24) a falta de ponerle el puente de discos trasero, la direccion se quedará la mia supongo, y si no, tambien se pone xD y la caja de cambios irá la del c20xe claro....

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
A mi cuando se me puso así me aguanto algo más de un mes... luego ya se paró y cuando abrió el motor el meca la junta estaba increiblemente machacá...

edito:
el tema es que, en la foto donde digo que se ve la boca del tubo con mayonesa, es un tubo por el que SOLO pasan gases de aceite hacia la tapa de balancines... me mosquea que pinta eso ahi..., pero bueno, cuando se levanta la culata ya ser verá a ciencia cierta....